Lingotes Especiales ha finalizado el primer semestre del año con pérdidas antes de impuestos por valor de 593.000 euros, lo que supone dejar atrás las ganancias de 1,68 millones de euros logrados en el mismo periodo de 2021.

El Grupo Renault ha acabado la primera mitad del ejercicio 2022 con unas pérdidas netas por valor de 1.666 millones de euros, lo que supone dejar atrás los números negros de 368 millones de euros cosechados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Seat ha cerrado el primer semestre del año con unas pérdidas operativas de 97 millones de euros, lo que supone casi cuadruplicar las pérdidas de 26 millones de euros cosechadas en la primera mitad de 2021.

Stellantis ha cerrado la primera mitad del año con unas ganancias netas de 7.960 millones de euros, lo que supone un incremento del 34% en comparación con los 5.936 millones logrados en la primera mitad de 2021.

El Grupo Volkswagen ha logrado al cierre del primer semestre del año un beneficio de 10.296 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% en tasa interanual.

Acerinox ha logrado en el primer semestre del año un beneficio de 609 millones de euros, lo que supone triplicar los 203 millones conseguidos en la primera mitad del año pasado. De esta manera, la acerera ha logrado el mejor resultado semestral de su historia.

ArcelorMittal ha cerrado el primer semestre del año superando los registros alcanzados en la primera mitad del ejercicio anterior. Y es que si el del año pasado logró en la primera mitad del año sus mejores registros, ahora los ha superado.

La multinacional vasca de componentes de automoción CIE Automotive ha logrado en el primer semestre del año un beneficio neto de 160,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,1% en tasa interanual en comparación con los 148,2 millones del mismo periodo del año anterior.

El Grupo Mercedes-Benz ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 6.784 millones de euros, lo que supone un 16% menos en comparación con los 8.077 millones logrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La multinacional vasca de componentes de automoción Gestamp ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 117 millones de euros, lo que supone un incremento del 40,9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.