Aragón

AREA ASNAPA denuncia los acuerdos que se están haciendo a costa de los autónomos

Zaragoza

El presidente de AREA y ASNAPA, Roberto Lagunas, rechaza "los acuerdos que se han hecho y se están haciendo a costa de este sector. Solo se acuerdan de los autónomos para las elecciones pero, medidas, ninguna".

En el escrito remitido a elEconomista.es, el presidente de AREA y ASNAPA explica que "me siento totalmente engañado por los sistemas y acuerdos que se han hecho y se están haciendo a costa de este sector. Solo se acuerdan de nosotros para las elecciones pero, medidas, ninguna. Estos políticos solo lo solucionan con subvenciones, dinero que es de todos".

Para el presidente de estas asociaciones de autónomos, "hay sistemas y modos de hacer" que permiten fomentar el empleo, "pero lo que hacen es inyectar más impuestos a nuestra ya más sangrante economía que, al fin de todo, los autónomos somos los que mantenemos en mayor parte este país para que los políticos hagan lo que les venga en gana".

El presidente también critica la inexistencia de planes específicos y denuncia que "con impuestos lo arreglan todo. Desde AREA y ASNAPA, hemos transmitido varias opciones, pero como siempre ni caso. Se supone que los que más saben son ellos, cuando cuentan con asesores que ni a ellos les hacen caso".

La organización también ha señalado que el día 19 de este mes, "tienen una comisión de apoyo al trabajador autónomo y no han contado con ningún sector. Un apoyo al sector autónomo más que discutible, porque idea tienen poca. Se puede generar empleo sin tantas subvenciones, pero hace falta voluntad y, eso, a estos gestores les falta", concluye Roberto Lagunas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0