Aragón

Ron Barceló se inspira en la nieve de Aragón en su nueva botella de edición limitada

Zaragoza

La firma ha ilustrado una nueva edición limitada en la que se refleja el espíritu 'Vive Ahora', que está inspirada en el après-ski de Marchica, en Formigal, además de apostar por el disfrute nocturno en las zonas de nieve.

Ron Barceló vuelve a apostar por el mundo del esquí con el lanzamiento de esta nueva botella, que coincide con el décimo aniversario de Marchica, el aprés-ski más emblemático, de la estación Aramon Formigal-Panticosa (Huesca), en la que se une deporte y diversión.

Una unión que se plasma en la botella de Ron Barceló en la que se muestra en cada cara la experiencia de esta estación de esquí, combinando la belleza de la naturaleza del entorno, el ocio y el deporte estrella en la temporada invernal.

Así, en la parte superior de la botella predomina la oscuridad de la noche estrellada, iluminada por la inmensidad del cielo que, coronado por una luna teñida de colores vivos, observa la magia de la estación de esquí de Formigal que se está viviendo en las zonas altas del Pirineo.

Además, la noche se transforma en una rojiza puesta del sol, que se fusiona con los focos de la fiesta y el mejor entretenimiento musical.

En la botella, también se aprecia cómo el espectador del telesilla observa la escena, mientras una bola de discoteca ilumina el escenario de los invitados de Ron Barceló y el ambiente de Marchica, como culmen final de la experiencia.

En la parte inferior, los chicos, en su más puro estado de felicidad, son representados como siluetas con sus trajes de esquí frente las montañas pirenaicas que también forman parte de la fiesta.

Y, sobre ellas, está el característico lema de Ron Barceló #viveahora, que pide a sus invitados que disfruten cada momento hasta llegar a la épica canción 'Sweet Caroline', letra con la que termina la diversión en Marchica para dar paso al descanso. Esta cara de la botella también muestra el fenómeno snowboarder con un par de tablas de snow rojas.

Finalmente, en la parte inferior de la ilustración, se puede ver una blanca capa de nieve, que representa el pasatiempo deportivo del momento, junto a un poste de indicaciones que marca la ruta hacia #Marchica y #RonBarceló.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.