Aragón

SIE Huesca 2018 abre sus puertas centrado en la innovación y el emprendimiento

Zaragoza

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá durante los días 18 y 19 de octubre el SIE Huesca, el VII Salón de la Innovación y el Emprendimiento, que se centrará en la innovación y las nuevas tendencias.

Este foro empresarial, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por la consultora Marketing de Pymes, abrirá sus puertas con el fin de centrarse, en esta ocasión, en la innovación y en las nuevas tendencias.

Unos temas que se tratarán a través de diversos bloques temáticos, que comprenderán desde la experiencia de cliente y la transformación digital, la innovación educativa, las nuevas soluciones logísticas, las cuestiones sociales y la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial, el Big Data, el Blockchain o el Internet de las cosas.

Durante los dos días de salón, se contará con diferentes expertos en las distintas materias que se abordarán como el investigador y experto en innovación educativa, Jesús de la Fuente Arias, así como con los responsables de Ibercaja como Ignacio Torre, y de ESIC Marketing and Business School como Antonio Sangó.

También se contará con la participación de Francisco Doval de Adidas; Iskra Velichkova, de BBVA, y Montse Guardia de Banco Sabadell. Igualmente, participará el experto en transformación digital y director del ICEMD, Enrique Benayas.

Los emprendedores Macarena Estévez, Alex Dantart y Pablo Murillo igualmente asistirán a este salón, que contará con la presencia de Alberto Martín, jefe de Relaciones Institucionales de Smart City Expo World Congress; Pilar Bude , fundadora y presidenta de BULA Group, y Cristina Aranda, presidenta de Mujeres Tech.

En esta edición, el SIE Huesca contará con el apoyo de ESIC Marketing and Business School, Ibercaja, Araban, Castellar, Tecmolde, Fira de Barcelona, UR Pirineos, Xeryo, Eboca, Viñas del Vero, ABBA Hoteles, Recambio Fácil y Mujeres Tech.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.