Aragón

Pizzería Da Claudio abre sus puertas en Los Porches del Audiorama

La firma italiana, especializada en servicio a domicilio, ha abierto su local en Los Porches del Audiorama en Zaragoza para ofrecer sus pizzas de autor.

La marca personal de Claudio Testa, que tiene un local en Montecanal, se nota en este nuevo establecimiento en el que se ha optado por la ambientación de la típica "pizzeria d'asporto" característica y tradicional en Italia.

Pizzería da Claudio cuenta con un auténtico horno de leña para realizar una elaboración artesanal de su oferta gastronómica en la que emplean productos frescos y masa propia realizada al minuto. Según explica Claudio Testa, "nuestro producto es típico de verdad, 100% auténtico".

Las pizzas de autor y toda la oferta gastronómica de esta pizzería, incluidas las especialidades favoritas Torino y Napolitana, ya pueden encargarse en este nuevo local de Los Porches del Audiorama.

La pizzería, promovida por Claudio Testa y Susana Dolado, supone "la apuesta definitiva por la ampliación de nuestro negocio contando con todas las ventajas de estar en el centro", en palabras de sus fundadores.

Con su apertura, Los Porches del Audiorama completan su oferta. Su gerente Javier Cuevas ha manifestado que "la llegada de un nuevo local especializado en comida italiana de calidad encaja a la perfección con en el mix gastronómico del centro, que se ha consolidado como referencia en restauración y ocio para toda su área de influencia".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado