Aragón

Cafés El Criollo lanza su nuevo producto en cápsulas en Alimentaria 2018

La empresa zaragozana presenta en esta feria en exclusiva su nuevo producto en cápsulas "Black Cap El Criollo" en sus modalidades de Luengo, Ristretto y Descafeinado, que está dirigido al sector Horeca.

Cafés El Criollo está presente en Alimentaria, que se celebra en Barcelona hasta el próximo día 19 de abril con el fin de mostrar en exclusiva su nuevo producto en cápsulas "Black Cap El Criollo", además de mostrar también uno de sus productos estrella, el café Doble Label, con certificaciones Fairtrade y BIO.

Precisamente este producto, aparte de estar presente en el stand, también formará parte en la feria en el espacio Eco Expo Center, en el pabellón número 3, de la mano del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En Alimentaria, Cafés El Criollo mostrará sus productos bajo el paraguas de Aragón Alimentos del Gobierno de Aragón junto a otras 18 empresas aragonesas en el stand 469-02 del Pabellón 2.

Con la presencia en esta feria, Cafés El Criollo refuerza también su apuesta por la internacionalización, ya que Europa seguirá siendo la principal área de origen de los visitantes de esta feria en la que se prevé un aumento de representantes de Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado