Aragón

Océano Atlántico se instala en Calatayud para dar formación a empresas

La empresa ofrecerá formación a través de programas subvencionados, principalmente por el INAEM, que estarán orientados al tenido empresarial en general, además de incluir formación específica según las necesidades de cada empresa.

Océano Atlántico ha dado a conocer su proyecto de instalación en la localidad zaragozana de Calatayud en la que centrará su actividad en la formación orientada a empresas.

En concreto, la empresa, que se instalará en el vivero de empresas municipal en el polígono La Charluca, llevará a cabo varias actividades formativas, que comenzarán el próximo día 14. En esta fecha se desarrollará la acción 'Una inmersión digital del éxito' a la que seguirán otras formaciones para empresas en materia de riesgos laborales, carretillas elevadoras o manejo de puente grúa.

Océano Atlántico es una empresa que tiene una trayectoria de 20 años en Aragón. Su actividad se inició con actividades extraescolares para, posteriormente, comenzar a trabajar con programas formativos orientados a empresas. Esta línea de negocio ha permitido a la compañía contar con 500 trabajadores y ampliar su actividad a otras comunidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado