Aragón

Enerjoin y CAAR presentan las últimas novedades en contratación y eficiencia energética

La empresa y el Cluster de Automoción de Aragón (CAAR) han organizado una nueva edición del #CaféEnergético para dar a conocer estas novedades y que las empresas aragonesas del sector de la automoción puedan mejorar su competitividad.

La jornada, que se celebrará este 15 de febrero, se ha organizado bajo el lema 'Siempre es mejor arrancar con un café' con el fin de ayudar a las empresas a que conozcan las últimas novedades y soluciones en el sector energético de cara a mejorar su competitividad.

Este café permitirá a las empresas del sector conocer las nuevas estrategias que el equipo formado por la compañía zaragozana Enerjoin y el Cluster CAAR pone a su disposición para lograr sus objetivos.

Además, en esta jornada, que se celebra anualmente desde 2015, se creará un paquete de medidas para trabajar la eficiencia entre todos los socios del cluster.

También se hará un repaso por las diferentes opciones de contratación que ofrece el mercado y se presentarán nuevas soluciones desarrolladas por el partner energético del cluster para afrontar con tranquilidad el panorama actual tras un año, el 2017, que se ha caracterizado por ser convulso en relación al precio de la energía.

Enerjoin y CAAR vienen colaborando desde el año 2014 y desde que la empresa zaragozana fuera seleccionada por el cluster como experto energético para asesorar a los socios, explorar nuevas vías, ofrecer novedades y dotar al sector de la automoción de un extra de competitividad.

Un compromiso que ha tenido traslación en la puesta en marcha de una plataforma de eficiencia energética basada en el movimiento 4.0 y en la ISO 50.001, que se dará a conocer durante la jornada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado