Aragón

El Restaurante Quema organiza una cena a ciegas para encontrar el amor

El Restaurante Quema reunirá a todos los interesados en tener una cena con un acompañante secreto para disfrutar de un menú degustación, que está inspirado en el amor.

Al más puro estilo de programas de televisión como 'First Dates' es posible encontrar el amor en Zaragoza de la mano del Restaurante Quema, situado en el museo IAACC Pablo Serrano, que ha organizado para el próximo día 1 de febrero cenas a ciegas para que Cupido dispare sus flechas del amor.

El objetivo es que las personas interesadas en conocer a gente nueva puedan hacerlo mientras disfrutan de un menú degustación, que será diseñado por el chef Manolito y su equipo de cocina. Tras la cena, se servirá un cóctel y habrá tiempo para que todos los asistentes puedan conocerse entre sí y compartir impresiones.

Para participar, tan solo es necesario rellenar el formulario de inscripción a través de la web del restaurante. Los organizadores de esta actividad valorarán todos los perfiles que se inscriban para emparejar a aquellos que sean compatibles por edad, gustos y aficiones. Además, también se ofrece la posibilidad de que cualquiera invite a ese amigo o familiar vergonzoso, pero que desea vivir esta experiencia única.

Esta nueva propuesta se pone en marcha por el Restaurante Quema -que tiene varios reconocimientos gastronómicos como el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin y un Sol Repsol-, tras el éxito que ha obtenido con otras iniciativas como las cenas temáticas con las que se han recorrido países como Taiwán, Francia, Marruecos y Argentina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado