Aragón

Nace Horizonte Factoría para abordar la innovación abierta y el emprendimiento industrial

En este encuentro se podrán conocer experiencias de empresas como Opel España, CAF o BSH, así como casos de emprendimiento industrial.

Horizonte Factoría, el I Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento Industrial, se celebrará este 15 de noviembre en Etopía con el fin de llevar a cabo una acción transformadora, que facilite la hibridación del tejido emprendedor con las grandes corporaciones industriales.

Dentro de esta jornada, se podrán conocer las experiencias del programa internacional Bind 4.0 de innovación abierta industrial, así como las experiencias en innovación abierta de compañías como CAF, Opel España, Fersa, BSH y Zaragoza Logistics Center.

También participarán emprendedores industriales como Dynamical Tools, especializados en impresión 3D industrial; Enmotive con su plataforma online de retos industriales, o Cognit, cuya actividad se centra en la optimización de procesos industriales.

Además, dentro de este evento, se tendrá la oportunidad de participar en un taller de creación de prótesis en impresión 3D con ADAMPI Aragón y Fundación San Valero.

Con este programa, el objetivo es abordar el emprendimiento industrial y la Industria 4.0 desde diversos enfoques, comprendiendo los del tejido empresarial, el entorno académico, las instituciones públicas y los departamentos especializados en innovación y emprendimiento.

Horizonte Factoría -que está organizado por InitLand, CIEM y el Ayuntamiento de Zaragoza-, está dirigido a grandes corporaciones industriales, startups y emprendedores, ingenieros industriales autónomos, colegios oficiales y asociaciones de ingenieros autónomos y universidad, entre otros colectivos y personas interesadas en el emprendimiento industrial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado