Aragón

Alrededor de 20.000 personas han visitado NUPZIAL en Feria de Zaragoza

El certamen cerró sus puertas ayer domingo, habiendo recibido la visita de 19.890 personas, que se desplazaron hasta Feria de Zaragoza para conocer toda la oferta para organizar su boda y otras celebraciones.

Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2018, han podido conocer todas opciones para celebrar su enlace a través de las 140 marcas presentes en esta edición.

Los expositores se han mostrado muy satisfechos del resultado final de NUPZIAL 2017, puesto que durante tres días han conseguido ofrecer sus servicios a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas para los próximos meses, según han indicado desde Feria de Zaragoza.

De hecho -añaden-, las marcas presentes en esta edición han asegurado que, de cada diez operaciones que comienzan en la feria, se materializan seis, lo que significa que con su presencia en el salón ya tienen aseguradas las bodas y eventos para casi todo 2018, tal y como atestiguan algunas de las marcas de fotografía y vídeo del salón o de moda para los novios.

En esta edición se han podido ver elementos novedosos como un Candy bar, el photocall o un fotomaton para guardar en imágenes recuerdos de ese día o los regalos solidarios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado