Aragón

Natuzzi Italia abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón

Grupo Natuzzi ha abierto en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, en Zaragoza, su primera tienda en la comunidad aragonesa dentro de un plan de expansión que comprende la apertura de otras ocho tiendas propias en España en los próximos cuatro años.

Natuzzi Italia -especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sofás, sillones, camas, muebles y accesorios para el hogar-, ha abierto en Puerto Venecia su primera tienda en Zaragoza y en Aragón, que cuenta con una superficie de 464 metros cuadrados y cuya puesta en marcha ha supuesto la contratación de cuatro personas, según han indicado desde la empresa a elEconomista.es

La tienda cuenta con 23 ambientes en los que se puede ver una amplia selección de sofás, butacas, comedores, camas y muebles de salón y de dormitorio.

Esta apertura no es la única que la firma ha realizado recientemente, ya que también ha inaugurado un nuevo establecimiento en Tenerife, que cuenta con once ambientes distribuidos en 200 metros cuadrados.

Grupo Natuzzi, fundado en 1959 por Pasquale Natuzzi, tuvo un volumen de ventas de 488,5 millones de euros en 2015. La firma Natuzzi es la mayor casa de muebles de Italia y el fabricante de mobiliario con el mayor alcance global en su sector, contando con ocho plantas de fabricación, 12 oficinas comerciales y más de 1.140 puntos de venta en todo el mundo. Natuzzi SA cotiza en la Bolsa de Nueva York desde mayo de 1993.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado