Aragón

La DPZ destina 200.000 euros al Circuito de Artes Escénicas y Musicales

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) destina 200.000 euros al Circuito de Artes Escénicas y Musicales para que los municipios de la provincia puedan disfrutar de diferentes eventos y actividades culturales.

El Circuito de Artes Escénicas y Musicales es un programa que tiene como objetivo posibilitar el acceso a la cultura a todos los municipios de la provincia, a través de una oferta de grupos y compañías para la realización de actuaciones de música, teatro, danza, cine y otras manifestaciones culturales.

De este programa se pueden beneficiar todos los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza, excepto los que soliciten participar en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). Este plan cuenta con una oferta aproximada de 250 compañías y unos 500 espectáculos, que se encuentran recogidos en un Catálogo que pueden consultar las localidades interesadas.

En el año 2014, se patrocinaron un total de 189 municipios de la provincia y un número total de actuaciones de 446, ha detallado la DPZ en una nota de prensa.

Esta convocatoria se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Tanto el catálogo como la convocatoria se pueden consultar en la página web de la Diputación de Zaragoza 'www.dpz.es'.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin