Aragón
Zaragoza busca atraer inversiones de empresas extranjeras
El Ayuntamiento de Zaragoza y el Cuerpo Consular de Aragón han renovado un convenio de colaboración para fomentar la promoción internacional y turística de la ciudad y conseguir que se asienten más empresas de otros países.
Ambas entidades han renovado el convenio de colaboración que firmaron en el año 2011 con el fin de seguir trabajando en la promoción exterior y turística de la ciudad, así como en la difusión en Zaragoza de los países con representación consular, para establecer sinergias y cauces y promover las inversiones de empresas extranjeras en la capital y favorecer el desarrollo económico y turístico.
El texto del acuerdo contempla además que el Cuerpo Consular de Aragón promoverá las inversiones de empresas extranjeras en Zaragoza a través de la difusión de los parques empresariales, tecnológicos y logísticos que existen en la ciudad.
El convenio ha sido firmado por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y la nueva decana del Cuerpo Consular de Aragón, María López. También han estado presentes en la firma cinco de los 16 cónsules que forman parte del Cuerpo Consular de Aragón.