Vuelta al alza, como parecía lógico esperar tras el buen comportamiento de Wall Street tras el cierre europeo.
Situación de trading:
Se imponía, tras el sablazo bajista que nos llevaba a cerrar por debajo del mínimos del día previo, un intento de recuperación que justamente nos dejo por debajo de él, pegados a la resistencia.
Es difícil saber por donde discurre una corrección, tiene casi infinitas posibilidades, por ello antes y después del varapalo del martes le hemos comentado que no vale la pena obcecarse en librarse de esos movimientos, sino que hay que resistirlos como parte de un juego en el que participan manos mucho más experimentadas, arriesgadas y nerviosas, que las de la mayoría de los inversores activos.
Si hace un par de jornadas les decía que confirmábamos la posibilidad de una corrección en caso de cierre bajo el mínimo de la sesión previa, hay que decir que el rebote nos llevo a los niveles que lo confirmaba. Puede que lo visto haya sido todo, pero no se sorprendan ni se cuestionen la tendencia si vemos otra andanada bajista que deje realmente limpio el mercado a muy corto plazo. Insistimos en que lo importante para nosotros es tener muy claro que todo precio por encima de los 13.000 es un precio alcista sin la más mínima duda.
Situación Tendencial: Subida libre, el Ibex35 tiene potencial para avanzar cientos sino miles de puntos en los próximos meses.