Actualidad

Ed Sheeran se despide a medias de Twitter por "las cosas malas" que le dicen


    Informalia

    El cantante británico ha decidido marcharse de Twitter tras confesar al diario The Sun que está harto de que le insulten a cada paso que da. Los internautas parecen haberse cebado con él a través de comentarios en los que las críticas poco constructivas han minado la paciencia y el aguante del artista.

    Las redes sociales son uno de los escenarios favoritos de los artistas para mostrarse tal y como son ante sus fans, una exposición pública que a veces tiene una parte negativa, como ha podido comprobar Ed Sheeran (26) en sus propias carnes. El joven cantante se ha superado por el flujo de comentarios negativos y las críticas recibidas a través de Twitter hasta tal punto que ha decidido poner fin a su actividad en la cuenta. 

    "Lo he cerrado completamente. No puedo leerlo. Entro y no hay más que gente diciendo cosas malas, comentarios que te arruinan el día. Por eso lo he dejado". Así lo declaraba en una entrevista al diario inglés. La gota que colmó su paciencia fue una de las últimas críticas recibidas acusándole de haber contado con la ayuda de sonidos enlatados durante el show de clausura del festival de Glastonbury, algo que el cantante negó rotundamente.

    Pese a estas declaraciones, Ed Sheeran ha querido dejar claro a través de una publicación en Instagram que no ha abandonado del todo su cuenta de Twitter: "Ha habido mucho follón sobre si he dejado cosas. No he abandonado nada. Simplemente, no leo nada, salvo Harry Potter", escribía el artista.

    Ed Sheeran es muy apreciado en el panorama musical y sus compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo. Lady Gaga ha sido una de las artistas que ha querido manifestar públicamente su apoyo al artista, subiendo una foto en Instagram junto al británico: "Qué artista tan increíble. Merece todo nuestro amor y respeto como todos los seres humanos. Deseo que la gente en Internet sea más positiva", escribió la estadounidense.