Actualidad

Julio Iglesias Jr: "No he leído a Mario Vargas Llosa, sólo leo cosas interesantes como el Playboy"

  • El cantante apenas conoce al novio de su madre

Informalia

El hijo de Isabel Preysler acaba de estar en Madrid tras haber renovado en secreto los votos del matrimonio con su mujer. Durante su visita, ha reconocido que apenas conoce al último novio de su madre, del que no ha leído ninguna obra. Y es que a Julio José solo lee cosas interesantes "como la revista Playboy".

Ha sido telonero de su padre, Julio Iglesias, en Rusia, Bulgaria y Rumania, lo que le lleva a confesar que nunca habían estado tan unidos: "No habíamos pasado nunca tanto tiempo juntos, como padre e hijo".

Estos viajes no le han dejado demasiado tiempo para estar en casa con su mujer, la modelo Charisse Verhaert, con quien renovó sus votos tras cuatro años de matrimonio el pasado mes de octubre. "Fue en nuestra casa, con un cura y con Molli, nuestra perra, que fue la testigo, la tía sabía todo lo que estaba pasando. Luego nos fuimos solos de fiesta a celebrarlo", ha contado a La Razón.

Con todo este ajetreo, Julio Iglesias Jr. no ha tenido tiempo ni para leer un solo libro de Mario Vargas Llosa, al que tan solo ha visto tres veces en su vida. "Antes que estar sentado leyendo un libro prefiero hacer deporte. Soy hiperactivo y tiene que ser algo que me interese muchísimo como el Playboy. En serio, leería algo sobre mecánica o deporte, pero una novela, no". Aun así, cuenta que ve a su madre muy feliz y contenta, y que Mario parece "muy campechano y buena persona".

Sobre las Navidades, el cantante reconoce que las pasará con él y con toda la familia en Madrid, lo que no sabe es exactamente donde. Isabel Preysler les avisará pocos días antes y ellos se desplazarán en el avión privado de su hermano Enrique. "Ahí sí que se viaja bien", añadió. 

"Si ya se une mi padre, ahí se arma la de Dios, porque Enrique es igual que yo. Eso ya es sexo directamente y los peores chistes verdes del mundo. Es que uno no cambia, siempre hemos sido igual, y cuando nos reunimos nunca nos arrancamos a cantar, hablamos de música pero no interpretamos nada a trío. Ninguno tenemos pelos en la lengua, eso lo hemos heredado del abuelo", alegó divertido.

Muy natural, tampoco ha dudado en hablar sobre el cambio de peso de su hermana Tamara, con la que pasó el día después de su cumpleaños. "Me ha sorprendido, pero ella es estupenda. Ahora se pondrá a dieta y se lo arreglarán. Es muy valiente y segura de sí misma, no tiene problemas en dar la cara".