Actualidad

Sara Sampaio y la polémica con su topples: "Me siento violada"

  • Publica una carta en Facebook

Informalia

El ángel de Victoria's Secret ha publicado una carta en su página de Facebook cargando contra el paparazzi que la fotografió en topless mientras tomaba el sol en un lujoso yate en Saint Tropez hace unos días, en compañía de su novio, el empresario brasileño Oliver Ripley. En ella defiende su derecho a la intimidad y la diferencia entre su trabajo y su vida privada.

Hace unos días se publicaron unas fotos de Sara Sampaio (25) en las aparecía tomando el sol sin la parte superior del bikini. Después de ver las imágenes, que han recorrido todo Internet, la modelo está muy molesta y ha publicado una carta en su Facebook, especialmente dirigida a los paparazzi que le hicieron las fotos. "¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo topless? Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público, simplemente estaba disfrutando de su privacidad sin molestar a nadie", comienza la carta.

Sara ha explicado que cuando tomaba el sol no sabía que "había alguien con un gran objetivo telescópico fotografiándola" y ha diferenciado entre su trabajo y su vida privada: "Algunos diréis que esto es consecuencia de mi trabajo. Otros, que debería estar acostumbrada a que me fotografíen en bañador. Hay una gran diferencia, en mi trabajo me pagan por hacerme fotografías para las que he dado mi consentimiento. Tengo mi vida profesional y mi vida privada", insistía la top.

Pero lo peor para ella ha sido que, a raíz de la publicación de esas fotos, algunos han aprovechado para criticar su cuerpo, del que ella se siente muy orgullosa. "Como mujer joven, me siento violada, no sólo porque esté viendo fotografías mías por todo Internet, sino porque tengo que sufrir el acoso de aquellos que intentan que me avergüence de mi cuerpo. Estoy orgullosa de mi figura. Sé que no soy perfecta, estoy lejos de serlo, pero soy como soy y trabajo duro para mantenerme en forma. ¿Por qué se da tanta prisa la gente en convertir a las mujeres en objetos, comentando si una parte de su cuerpo es demasiado pequeña o demasiado grande?", reflexiona Sara.