Actualidad

Genoveva pasa de Cayetano, que este miércoles salió del hospital

  • La mexicana y su ex atraviesan un momento delicado

Martín Alegre

Con las relaciones con su ex marido Cayetano Martínez de Irujo bajo mínimos, pero con su amor con Michavila vivo, aunque el ex ministro no la acompañó, Genoveva Casanova asistió este miércoles en Barcelona al desfile de Naulover, la firma catalana de moda que tiene a la nuera de la duquesa de Alba como imagen. La mexicana habló brevemente ante los medios sobre el estado de salud de su ex y padre de sus hijos, que ya ha abandonado el hospital, y sus relaciones con la Casa de Alba. También fue fotografiada con su compatriota, el cónsul mexicano en Barcelona Fidel Herrera.

"He llevado a los niños ver a su padre", dijo diplomática aunque esquivando reconocer que no había visitado a su ex marido, convaleciente de su última intervención quirúrgica, la cuarta en un año.

Según ha podido saber Informalia, Cayetano abandonaba este miércoles la Clínica de la Luz para descansar en su domicilio de Madrid. Y aunque Genoveva le visitó en su anterior intervención en Sevilla, las relaciones entre Cayetano y su ex mujer pasan por un mal momento y la comunicación entre ellos es nula. Ella se limitó a comentar que este último paso por el quirófano de su ex marido había sido para cerrar del todo la operación anterior: "Ha sido algo muy leve", justificó quizá para evitar declarar que esta vez no le había visto en el hospital.

Genoveva tampoco se mostró muy interesada en las posibles visitas que haya podido tener Cayetano por parte de sus hermanos. "Es un tema que no me concierne", zanjó.

Al finalizar al desfile de Naulover Genoveva posó con Fidel Herrera, cónsul de México en Barcelona, un destino diplomático muy importante por los lazos comerciales y económicos de México con la capital catalana. El cónsul Herrera es un destacado miembro del PRI, el partido del presidente Peña Nieto.