Ana Rosa Quintana se va de boda
- Se casa su hijo mayor, Álvaro
Informalia
Su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, podría darle el "sí, quiero" a su novia el año que viene. La presentadora y su futura nuera han sido vistas en la Milla de Oro de Madrid visitando varias firmas nupciales.
A pesar de que su madre está considerada como una de las reinas de la mañana, Álvaro, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, no suele prodigarse en actos públicos. Tampoco lo hace su novia, Ana Villarubia, con la que mantiene una relación discreta y muy estable desde hace varios años. Su noviazgo marcha tan bien que los jóvenes estarían dispuestos a dar un paso más y casarse el próximo año. Aunque la fecha concreta no ha trascendido aún, todo apunta a que la boda será religiosa y tendría lugar en Madrid, de donde ambos son. Si siguen la tradición, veremos a Ana Rosa del brazo de su hijo ejerciendo de orgullosa madrina camino al altar.
La periodista ha confesado en alguna ocasión que se considera una suegra poco convencional. Dice que no es entrometida, que respeta a Álvaro y a Ana y que les deja hacer su vida, pero lo que no ha querido es perderse un momento tan especial como la búsqueda de vestido de su futura nuera. De hecho, se las pudo ver hace unos días paseando por la Milla de Oro de Madrid y entrando en una conocida firma nupcial, donde llegaron acompañadas de la madre de Ana y de una amiga. Salieron contentas y portando varios catálogos en las manos.
Ana Rosa se lleva a las mil maravillas con la joven. Cuando coinciden juntas en reuniones familiares o en sus tradicionales vacaciones en la localidad gaditana de Sotogrande, la sintonía entre ambas es evidente. Y eso que Ana Rosa ha sido la jefa de la joven, que ha colaborado tanto en El Programa de AR como en la revista con un espacio dedicado a la Psicología, carrera en la que se licenció por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras cursar un Máster en Psicología de la Salud y trabajar durante 10 meses en el Hospital Infanta Sofía, dirige el centro 'Aprende a escucharte' desde el 2012.
Por su parte, Álvaro, que ya tiene 28 años, se licenció en Derecho y oposita para la Carrera Judicial y Fiscal.