Actualidad
¿Adriana Lima o Kate Grigorieva?
- Qué generación de modelos gusta más
Informalia
Un juego muy agradable de jugar: queremos saber qué generación de modelos prefieres. La de hace una década, representada por Adriana Lima en la fotografía en blanco y negro de 2005 (Calendario Pirelli)o la de Kate Grigorieva, en color (Ángel de Victoria Sercret), representante de la nueva hormada de modelos escogida por la marca.
Las nuevas top llegan pisado fuerte. Si hace diez años contábamos por ejemplo con la ardiente belleza de Adriana Lima, ahora nos encontramos en los desfiles, campañas y portadas con la jóvenes que vienen pegando.
Kate Grigorieva, de 25 años, es de Rusia, participó en Russia's Next Top Model y hasta la fecha ha desfilado para firmas como: Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Emilio Pucci, Etro o Stella McCartney y ha sido portada de Vogue en la versión rusa y ha sido cara de las campañas de M Missoni y H&M. Te proponemos un juego en el Twitter de @Informalia
Si te gusta más Adriana Lima en la fotografía de Patrick Demarchelier (distribuida por Harper's Bazaar en su Instagram) cita el tuit; si por el contrario prefieres la nueva generación de Ángeles representada por Grigorieva, hazlo favorito. Si eres incapaz de elegir, por favor, retuitea.