Status

TAG Heuer patrocina el estreno 'Luces Rojas'



    Rechazar lo común. Romper con los convencionalismos e innovar permanentemente. Son muchos los valores que la firma suiza de relojería de lujo TAG Heuer y el director de cine español Rodrigo Cortés tienen en común. En este año en el que TAG Heuer celebra el 'Time for Rebels' (El tiempo de los rebeldes), la alianza entre ambos talentos era? ¡inevitable!

    Rodrigo Cortés estrenará el próximo 2 de marzo su tercer largometraje: 'Luces rojas'. Un thriller protagonizado por dos iconos de Hollywood: Robert de Niro y Sigourney Weaver. TAG Heuer ha decidido aliarse con el joven talento español estando presente en el estreno mundial que tendrá lugar en Madrid y apoyando las acciones de promoción de la película, distribuida en España por Warner Bros Pictures.

    'Luces rojas' es un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencia y ciencia a partir de las vivencias de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos, y del choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial. El pasado y el presente de cada uno de los protagonistas encierran una oscuridad no desvelada que contribuirá a desencadenar una oscura trama de tensión creciente y giros inesperados. La precisión y la fiabilidad de un reloj se convierten una vez más en el elemento clave de la trama de la película.

    La precisión en la medición del tiempo es precisamente uno de los mayores logros de TAG Heuer desde su fundación en 1860. La firma suiza ha establecido muchos hitos importantes en la historia de la relojería mundial de alta gama, especialmente en el campo de los cronógrafos y la máxima precisión en la medición del tiempo. TAG Heuer cuenta con el hito histórico de haber creado en 1916 el Mikrograph, primer cronógrafo del mundo capaz de medir con precisión y fiabilidad la centésima de segundo. Un avance que revolucionó la medición del tiempo en campos como la aviación o el deporte y que convirtieron a TAG Heuer en cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos.

    El glamour del cine sigue siendo un referente permanente para TAG Heuer.Diferentes actores y actrices de Hollywood han sido embajadores internacionales de la firma, como actualmente se encarga de recordarnos Leonardo DiCaprio. El próximo mes de marzo, una nueva actriz de Hollywood se sumará al equipo de embajadores internacionales de TAG Heuer.