Economía/Motor.- Scania suministrará 50 autocares que prestarán servicio en la Eurocopa de fútbol
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de vehículos industriales Scania suministrará a la compañía francesa Veolia Transport que prestarán servicio en junio próximo en la Eurocopa de fútbol, que se disputa en Suiza y Austria, informó hoy la empresa nórdica.
Estos vehículos se destinarán al transporte de personas VIP invitadas por las diferentes federaciones nacionales de fútbol y, una vez finalizado el campeonato, seguirán prestando servicio para Veolia en Bélgica, República Checa, Alemania, Noruega y Suiza.
El responsable de la división de Autobuses y Autocares de Scania, Melker Jernberg, destacó la importancia de este contrato, y recordó que el modelo Scania Irizar Century (con carrozado de la empresa española Irizar) ha registrado más de 15.000 pedidos desde 2001.