Es relativamente frecuente hacer la compra en algún supermercado. Mucha gente elige el que tiene más cerca de casa, pero en todo caso la compañía Lidl es muy familiar en España y casi todo el mundo ha entrado alguna vez a alguno de sus establecimientos.
Pero, ¿cómo es la experiencia de comprar en un Lidl de otro país del mundo? A esa pregunta ha querido responder la usuaria de Tiktok @vanyvienen, que está viajando por Europa con una 'camper' y, en su paso por Suiza, ha acudido a un Lidl a hacer la compra. Lo que ha visto no ha pasado desapercibido para sus usuarios.
El comentario principal, como no podía ser de otra forma, ha sido para los altos precios de muchos productos. En el vídeo, la usuaria filma varios productos con sus correspondientes precios, muy elevados: un litro de leche a 1,45 euros, una botella de ginebra por 39,95 euros o un bote de Nesquik a 9,25 euros son los más llamativos.
Pero la cosa no queda ahí, ya que en el vídeo se puede ver cómo una docena de huevos sale por 4,99 euros, un blíster de 80 gramos de jamón ibérico cuesta 7,99 euros y un bote de pepinillos cuesta 12,50 euros.
En los comentarios de los usuarios, la tiktoker explica que, a pesar de estos precios, Lidl es uno de los supermercados más baratos. Con todo, es tal el nivel de gasto que, en palabras de la propia tiktoker, hace que cada vez que entran en un supermercado salen "llorando o corriendo".