Vivienda

La filial digital de Santander, Openbank, mejora su oferta en hipotecas para operaciones que solo necesiten hasta el 50% de financiación

Openbank, la filial digital del Grupo Santander, ha rebajado el interés de sus hipotecas a tipo variable para aquellos clientes que precisen financiación por hasta el 50% del valor de compraventa o tasación de su vivienda. Las hipotecas a interés fijo tendrán una bonificación del 0,1% si la financiación no supera el 50%.

En su hipoteca a tipo variable, ha rebajado el interés hasta Euribor + 0,89% (0,89% TIN el primer año) para aquellos clientes que precisen financiación por hasta el 50% del valor de compraventa o tasación de su vivienda.

La 'Hipoteca Open', una de las más competitivas del mercado, según la entidad, se refuerza así como un producto de referencia en su categoría al tiempo que mantiene el interés de Euribor + 0,99% (0,99% TIN primer año) para operaciones que requieran de hasta el 80% de financiación.

Por su parte, la hipoteca a tipo fijo de Openbank ofrece un interés TIN del 1,75% (1,98% TAE) para préstamos de hasta 15 años; 2% hasta 20 años; 2,25% hasta 25 años y 2,50% hasta 30 años.

Aquellos clientes que soliciten financiación por hasta un 50% del valor de compraventa o tasación obtendrán una rebaja adicional de 10 puntos básicos en el diferencial en todos los plazos.

Estas condiciones también se aplican a la hipoteca mixta, que sitúa el interés para operaciones de menos del 50% de financiación en 1,65% TIN durante los primeros diez años (1,75% TIN entre el 50,1% y 80%). Tras el tramo fijo inicial, el diferencial se sitúa a partir de Euribor + 0,89%.

Todas las hipotecas de Openbank están exentas de comisiones de apertura, amortización parcial o total y subrogación y no llevan asociado módulo de vinculación.

Según destaca la entidad, en un minuto los clientes pueden obtener una carta de pre-aprobación de su hipoteca. Además, la solicitud y trámites para la contratación se pueden realizar íntegramente online con el apoyo de un gestor personal que acompañará a cada cliente en todo el proceso hasta la firma de la compra de la vivienda.

El requisito para acogerse a estas condiciones es que los titulares domicilien una nómina o pensión de, al menos, 900 euros por persona o realicen un ingreso en cuenta por dicho importe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.