Madrid es la séptima ciudad del mundo en la que más sube la vivienda de lujo

9/08/2017 - 14:21
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime.

El precio de las viviendas prime (de lujo) en Madrid subió un 10,7% en el último año (de junio de 2016 a junio de 2017), lo que convierte a la capital española en la séptima ciudad del mundo en la que más se encarecieron, según un estudio de la consultora Knight Frank.

Madrid y Berlín, en la octava posición, son las únicas ciudades europeas que están presentes en los diez primeros puestos.

China encabeza el ránking

El índice está encabezado por Cantón (China) y otras dos ciudades chinas, Pekín y Shanghái, con crecimientos interanuales de entre el 25% y el 35%.

El director de Residencial de Knight Frank, Carlos Zamora, ha afirmado que los precios van en aumento porque los proyectos que se comercializan son cada vez más sofisticados y los clientes más exigentes.

Según Zamora, los precios de vivienda de lujo en Madrid empezaron a crecer hacia finales de 2016 por la falta de oferta de proyectos residenciales de lujo en las zonas más céntricas de la ciudad.

"Ahora la demanda presiona los precios al alza en un segmento que se ha sofisticado enormemente en los últimos 18 meses", ha añadido. Según el estudio, el crecimiento continuará en los próximos meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
17-08-2017 / 13:07
Puntuación 1

Todas las viviendas de lujo siempre tienden a subir. Esto es debido a la falta de nueva obra.

Por eso se esta poniendo muy de moda, reformar viviendas antiguas e incluso lofts con unas calidades premium que nada tienen que envidiar a las de nueva construcción.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens