Vivienda

Los desahucios cayeron el 1,9% entre abril y junio y las ejecuciones, un 17%

El número total de lanzamientos hipotecarios o desahucios practicados entre abril y junio de este año se redujo un 1,9% respecto del mismo periodo del año anterior, en tanto que las ejecuciones de inmuebles iniciadas se redujeron un 17,4%, al pasar de 17.414 a 14.380.

Según la estadística sobre los efectos de la crisis en los órganos judiciales, presentada hoy por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la cifra de lanzamientos, que afecta a todo tipo de inmuebles y no sólo viviendas, se redujo un 1,9% desde el mismo periodo del año anterior y pasó de 18.739 a 18.391.

Del total, un 53,9% -9.909- obedecieron a la aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), mientras que otros 7.741 -el 42,1%- se derivaron de ejecuciones hipotecarias y los 741 restantes obedecieron a otras causas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

todos contienen ilegal suelo hipotecario
A Favor
En Contra

Su numero supera lo s 100 diarios y todos contienen la estafa del ilegal suelo hipotecario,,lo que los convierte en nulos ...la sentencia que condena esta estafa aparcad adesde el año 2013 y no se aplica ,,rescates ,,amnistias fiscales,,etc

Puntuación 3
#1
delincuencia organizada y puertas giratorias
A Favor
En Contra

DDelincuencia organizada y puertas giratorias garantizan estas estafas ..y la impunidad con que se cometen ..el ilegal suelo hipotecario ,,convierte en nulos todos los desahucios....

Puntuación 4
#2
Andrescu
A Favor
En Contra

Pero en los ayuntamientos gobernados por las Colaus, las Carmena y otras yerbas ya no se hacen manifestaciones ni escraches aunque el problema siga ahí. Mentira y cinismo se llama eso.

Puntuación 2
#3