Vivienda

El precio de la vivienda sube en Espana por encima de la UE

El precio de la vivienda en España registró un aumento del 4,5% en el tercer trimestre de 2015 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de la oficina estadística europea Eurostat publicados este miércoles.

De esta manera, el ritmo de incremento del precio de la vivienda en España es superior al registrado en la zona euro, donde el alza fue del 2,3% entre julio y septiembre, y al del conjunto de la UE, pues en los 28 el incremento fue del 3,1%.

Por el contrario, con respecto al trimestre anterior, el segundo de 2015, el incremento de los precios de la vivienda en España fue inferior a de la media europea. En España subieron un 0,7%, en la zona euro lo hicieron un 1% y en la UE, un 1,3%.

En tasa interanual, los mayores incrementos anuales en los precios de la vivienda en el tercer trimestre se registraron en Suecia (+13,7%), Austria (+9,3 %), Irlanda (+ 8,9%) y Dinamarca (+7,2%).

Por su parte, los precios bajaron en Letonia (-7,6%), Croacia (-3%), Italia (-2,3%) y Francia (-1,2%).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Usuario validado en elEconomista.es
extralumin.es
A Favor
En Contra

Hay zonas de Madrid donde el suelo ha sufrido un incremento de precio importante, son muchos los que se lanzan a promover su propia vivienda con el fin de ahorrarse un dinero importante.

Nosotros hemos publicado en nuestro blog varios artículos al respecto con costes e información, os lo dejo para el que le interese.

www.extralumin.es

Puntuación -2
#1