

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que "es el momento adecuado" para que "quien realmente lo necesita" se compre un piso. En una entrevista en TVE , Corredor señaló que en dicha afirmación coinciden todos los expertos, entre otras razones porque el precio de las viviendas crece en el entorno del IPC. Vivienda ayudará a uno de cada tres 'nuevos' hogares.
La ministra reiteró que es "un buen momento", sobre todo para adquirir una vivienda nueva. Preguntada por los reclamos de los promotores inmobiliarios, Corredor indicó que el Ejecutivo ha tomado "medidas muy parecidas a lo que piden".
Así, recordó la línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la promoción de VPO o las modificaciones del Plan Vivienda 2005-2008 que se hicieron en enero, entre las que se encuentran que las viviendas libres pudiera convertirse en protegidas de precio concertado, por lo que "hay mucho de lo que piden que ya está hecho".
Corredor defendió que el Plan Vivienda 2009-2012, que diseñará el Ministerio con la colaboración de las comunidades autónomas, "tendrá la dotación presupuestaria necesaria".
Para consensuar propuestas, la ministra ha convocado para el día 17 de junio una Conferencia Sectorial, a la que la titular de Vivienda dice que los consejeros llegarán con "ánimo de acuerdo", porque todos coinciden, dice, en que es "un momento óptimo para colaborar".
Además, Corredor señaló que percibe que hay una buena acogida a la propuesta de "flexibilizar" las condiciones del plan para adaptarlas a las necesidades de cada comunidad autónoma.
Por otra parte, la titular de Vivienda reiteró que para cubrir la media de creación de nuevos hogares en España será necesaria la construcción de 450.000 anuales, de ellos, 150.000, afirmó, serán protegidos.
Corredor destacó que seguirá "trabajando para que la vivienda sea accesible", y para que cada piso sea "digno, sostenible y eficiente desde el punto de vista energético".
PUBLICIDAD
Otro comentario a la buchaca. Se lo sacaremos dentro de seis meses a ver qué dice entonces.
no es engañeis. si es posible que bajen los precios de los pisos, pero entonces cuando tengaís cerrado un precio magnífico con un gran descuento, llegará el banco y os dirá, no hay préstamo, no llegaís a los límites del convenio de Basilea. El problema no sólo son los promotores, también los bancos que antes daban lo que querías y ahora sólo dan a los que tienen dinero suficiente para comprar sin hipoteca, y también las administraciones (ayuntamientos, CCAA y Estado) que en ingresos por impuestos y tasas se llevan más de la mitad del valor de cualquier piso nuevo en venta.
Otra tontalculo que se dedica a decir sandeces sin tener ni puta idea. Anda, coge las kelifinders de tu amiguita y vete de paseo, a ver si desapareciendo hacéis algo positivo por este país. Cada vez me arrepiento más de haberos votado, coño.
Por mentir sabiendo que miente, por querer salvar una economía paleta basada en el ladrillo, el consumo interno y el turismo (como siempre); por querer salvar a los constructores que estan chantajeando al gobierno con el paro de miles de trbajadores para conseguir ayudas que no se merecen(hicieran un fondo de reserva en la época de vacas gordas y menos jets y yates), por inútil ya que su minsiterio carece de competencias efectivas y es un brindis al sol. Por todo esto, solicito la DIMISIÓN DE LA MINISTRA DE VIVIENDA.
LADRONA, MENTIROSA, ESTAFADORA, HIPOCRITA!!!!!!!! Y MUCHAS COSAS MÁS QUE ME LAS CALLO MEJOR, por diosss señor, como puede decir semejante burrada esta tia???? si no lo veo no me lo creo, juro que este gobierno nos quiere ver a todos muertos y bajo tierra. Pues que se vaya él de una vez!!!!!!!!!!!! Lo mas fuerte, es que mucha le hara caso a esta... sólo porque es la ministra de vivienda. Pero como se puede ser asi?? dios ya me ha puesto de mala ostia para todo el día esta p...
Gracias al gobierno los pisos han subido poco de precio, o no han subido e incluso dicen que algunos han bajado. Se supone que ahora es el momento de comprar un piso porque los precios empiezan a ser más razonables. El problema es que ahora estoy en el paro. Coño!, prefiero tener trabajo y comprar un piso caro que no tenerlo y no poder comprar un piso barato.
Comprad pisos ahora están que están en precio (que no es lo mismo que baratos...) hacedle caso a la ministra, pero que es de coña...anda ya!!!!!
cuando se demuestren sus errores la premiaran con otro ministerio para que la gente se olvide de sus "aciertos" como con la anterior.
Menuda mafiosa y tipeja. Entiendo yo mas que ella de vivienda y de derechos. Hay muchos expertos que no opinan tal oportunidad , entre ellos varios profesores de economia. Que los compre ella con su sueldo, y no se que ayudas da para el empazipacion. No llegan ni para chupachus y a cuatro gatos afortunados. Y los promotores que si un año tenien beneficio cero tampoco les pasa nada, habran acumulado beneficos estos años, digo..
El pueblo obrero tiene que levantarse, si no hay trabajo que se preocupen de regularizarlo, hemos de salir a las calles , nada de criticar por internet,...manifestacion estatal pronto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nevadas débiles en el extremo norte peninsul...

Gerard Piqué no está en su mejor momento de forma. Lo sabe él y lo sabe un Pep Guardiola que este martes señaló po...

Una explosión ha sacudido un oleoducto que alimenta una refinería en Homs, en el marco de la ofensiva que las fuer...

La familia de Miguel Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España, "vislumbra" ya su libertad, q...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Los siete magistrados que aspiran a presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional serán entrevistados este...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...

La oposición al Gobierno de Bashar al-Assad ha denunciado el inicio de una ofensiva del Ejército sirio sobre la c...
El FC Barcelona goleó con solvencia este martes al Bayern Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga ...
Casi 18 millones de votantes están llamados a las urnas hoy en la tercera fase de las elecciones en la mayor regió...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens