
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El inquilino tipo en España es un hombre de unos 32 años, soltero, que cobra un salario de entre 10.000 y 20.000 euros brutos anuales y tiene un trabajo eventual, según un estudio demoscópico elaborado por Alquiler Seguro en grandes núcleos urbanos a fecha de junio de 2012.
El análisis refleja que el nivel de endeudamiento de aquellos que quieren vivir de alquiler está situado entre el 30% y el 50%, ya que más del 50% de los encuestados gana en torno a los 20.000 euros brutos anuales, con una carga de préstamos personales que ascienden a los 6.650 euros.
Por otro lado, los inquilinos necesitan 19 días para encontrar piso y lo hacen por Internet, donde dedican más de dos horas semanales a la búsqueda de vivienda.
Según el informe, uno de los factores más importantes para estos inquilinos es la cercanía al puesto de trabajo, mientras que el número de dormitorios pierde importancia a la hora de elegir casa. En cuanto a la estancia media del inquilino en la vivienda alquilada, es de más de dos años.
PUBLICIDAD
se ve que las inquilinAs son las listas...jajaja!
resumiendo...un inquilino es un desgraciado (sobre todo para sus convecinos propietarios) que entrega el fruto de su sudor mensual a un "especulador laboral" que ajusta la renta inmobiliaria a las expectativas salariales del inquilino...´+salario=+renta (especulación y practicamente libre de impuestos que para eso gobernamos...jajaja)
yo no quiero que mi hijo estudie, no quiero que sea futbolista, ni torero, ni siquiera bombero...QUIERO QUE
ARRENDE Y DISFRUTARA TODA SU VIDA DEL EXITANTE DINERO SUDOROSO Y SANGUINOLENTO A VECES...JAJAJAJA!
El inquilino actual es una victima del socialismo que ha arruinado España, al mantenerse el precio de la vivienda digna pero no existir ni buen trabajo ni recursos propios no le dan financiacion y vive condenado a la esclavitud del alquiler.
Os acordais cuando el 85% de la poblacion tenia casa en propiedad? y seguridad social gratuita? y seguridad en las calles? y trabajo? pues esos eran tiempos de Franco, un lider totalmente social y curiosamente algo llamado socialismo nos lo ha quitado
Realmente el precio lo marca la oferta y la demanda. Cuando ves que tu propiedad no se alquila no queda más que bajar el precio. Además existen otras variables para la fijación de precios como puede ser las garantías que te ofrezca el inquilino: trabajo fijo, pago por adelantado de un semestre, profesión, etc..
Las operaciones inmobiliarias buy-to-let o comprar para alquilar es muy buena inversión. Sólo hay que repasar la historia.
http://www.gestiondealquiler.com/content/la-propiedad-inmobiliaria-como-producto-financiero
No solo los jóvenes son el tipo medio de inquilino. Hay miles de jubilados que no tienen casa propia y que viven en alquiler pagandolo con su pensión, en pequeños estudios porque no pueden costearse una casa o piso con mas habitaciones.
Tambien hay miles de divorciados españoles que viven en alquiler por haberseles " expropiado " sus viviendas que compraron con el esfuerzo de muchos años de trabajo y que las hembristas leyes españolas les han quitado .
¡¡¡Vaya pais ¡¡¡
Cierto que son unos jetas estos de Alquiler In-Seguro. El inquilino medio es un tipo que ahorra dinero cada mes al ver como se DESPLOMA el precio de la compra. Baja (y bajará) mucho mas de lo que paga de alquiler
Vaya mierda de estudio.
Voy yo a hacer el mio. El inquilino medio en expaña, es una persona que es mas lista que todos esos que han decidido suicidarse economicamente al hipotecarse a 30, 40 o 50 años y que seguramente nunca pagaran y se quedaran sin casa y sin pasta.
Ademas de tener una tremenda personalidad, porque si dices por la calle que estas de alquiler, enseguida te sale el tipico lissssssto, que dice eso de... yo para pagar x al mes, me compro una casa y tengo algo mio y ademas de eso, el resto del grupo le da la razon y quedas como un tonto.
Pais de analfabetos.
¿En grandes nucleos urbanos? Con ese perfil (ingresos brutos anuales entre 10 y 20K euros, trabajo eventual y créditos personales) en Madrid capital no alquilas ni el derecho a dormir en un cajero sobre unos cartones.
Por supuesto tardarán más de 19 días en encontrarlo.
Vaya estudios...
El inquilino medio destroza pisos y nunca paga cuando debe
el sudor de un ahorrador tarda mas de 25 años en reponerse, menudo negocio, plazas fijos es lo único bueno en este país.
Alemania es otra cosa 40 por ciento alquila y viven todos mejor que en España.
Osea que según este estudio un señor que ya no es mileurista
puede tener un piso en propiedad ?
MIRAD COMO ME RIO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN MADRID PARA TENER PISO EN PROPIEDAD PREPARA UN SUELDO MINIMO DE 2,500 EURETES AL MES SI NO NINGUN BANCO TE VA A DAR HIPOTECA
Yo gano 2300 euros netos/mes, y vivo en un buen piso en alquiler,que pasa que soy mas tonto o mas pobre que muchos titulares de pisos,yo pienso que al reves...

Portugal vuelve hoy a poner a prueba el grado de confianza que otorgan los mercados al país con una emisión de deu...

La balanza comercial de Japón registró en mayo un déficit de 993.900 millones de yenes (7.771 millones de euros) p...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presenta hoy en el Palacio de la Moncloa la "auditoría" de las administ...
El juez Pablo Ruz tomará hoy declaración a tres testigos en relación con adjudicaciones presuntamente irregulares ...

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo hoy que "la voz de la calle tiene que ser escuchada" al aludir por p...

Cuatro soldados estadounidenses han muerto como consecuencia de un ataque con cohetes perpetrado contra la Base Aé...

China ha considerado "urgente" celebrar la segunda Conferencia de Ginebra para buscar una solución consensuada a l...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ganó hoy en la apertura 225,80 puntos, el 1,74 por ciento, y se situó en 13....

España ...

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, dijo hoy que no abandonará la embajada ecuatoriana en Londres, a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
España entera está a los fogones. ¿Y tú?


Ecoprensas S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Cloud Hosting en Acens