¿Usuario de elEconomista?
Vivienda

Banesto ofrece 100 viviendas en la costa española a partir de 14.800 euros

Efe
6/06/2012 - 12:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,1 (34votos)

Banesto, a través de su portal inmobiliario Casaktua.com, ha puesto a la venta cien viviendas repartidas por toda la costa española con un descuento de más del 80% respecto a su precio inicial.

En un comunicado, la entidad ha explicado que los inmuebles que se encuentran a la venta tienen un coste medio por metro cuadrado de 645 euros.

Con precios a partir de los 14.800 euros, las viviendas tienen una media de dos dormitorios y una superficie de unos 69 metros cuadrados. 

Según explica la entidad, todos los inmuebles cuentan con "condiciones muy favorables que permiten adquirir las propiedades con una financiación de hasta el 100% del importe y un plazo máximo de 40 años.

La vivienda más barata de esta promoción se encuentra situada en la localidad de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y tras registrar un descuento del 82% está disponible por 14.800 euros (49 euros al mes).

Además del centenar de viviendas incluidas en esta campaña, Banesto ofrece otros 300 inmuebles de segunda residencia que también cuentan con importantes descuentos.

El anuncio de Banesto se suma a la larga lista de agresivas campañas que han lanzado otras entidades financieras con el objetivo de reducir el elevado stock de pisos que acumulan en balance.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Vivienda

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Comentarios 34

1
06-06-2012 / 11:44
Puntuación 64

COMO SIGAN ASÍ NOS VAN A PAGAR A NOSOTROS PARA QUE NOS LAS QUEDEMOS, YA QUE ENTRE OTRAS COSAS EL IBI, NOS VA HA HACER QUE NO RESPIREMOS Y SERÁ UN BIEN DE LUJO TENER UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD.

2
06-06-2012 / 11:47
Puntuación -12

jooooer chollazo, me la pido

3
06-06-2012 / 11:51
Puntuación -20

tan sólo hace falta que el pp aplique lo que iba a ser o bien creo que está aprobado, desgravación por vivienda adquirida para que se puedan quitar el ladrillo.Sería un respiro para mucha gente y no cuesta nada.

4
06-06-2012 / 11:53
Jofre
Puntuación 23

Que me pongan diez ¡¡¡¡¡ esto es España el `pais del chollo y despues nos quejamos... aún no han metido a nadie enm la carcel como estafador... haber si se calcular lo que ahora venden a Eurss 15.000 y han rebajado el 80% su valor anterior era de Euros 100.000,00 ???? les parece estafa o no??

5
06-06-2012 / 11:57
Un observador
Puntuación 29

pues no se, en Córdoba las casas que venden estan a un 300% del precio que venden los vecinos y muchas en zonas ...conflictivas (es politicamente correcto) asi que si estas son igual pues me dan miedo.

Ahora que vais fijaros en los buzones y si esta lleno de citaciones judiciales es que son los vecinos del norte y adinerados que pasadn de pagar comunidad y pasan de pagar nada y la comunidad la mantienen los 10 españoles que hay así que imaginaros como es.

6
06-06-2012 / 11:57
Lerele
Puntuación 24

letra pequeña: el IBI son 5000 euros al año. El agua, 1000, la electricidad 1500, la basura 3000, la comunidad 6000, más derrama de 40.000.

Y para el que necesite financiación: Tipos al 5% en unos meses.

Que aproveche.

7
06-06-2012 / 12:05
trabajador de banesto
Puntuación -1

eso es mentira, el piso es de calidad y es bueno yo no tengo nada con banesto que conste eh? y tampoco soy el que ha pagado al becario para que ponga esta noticia eh? y tampoco soy el que vota negativo al resto de gente eh?

8
06-06-2012 / 12:18
pablo murcia
Puntuación 1

Donde me puedo informar, sobre esta oferta, alguien lo sabe?

9
06-06-2012 / 12:19
jabitxu
Puntuación 44

yo hasta que no regalen pisos al abrir una cuenta bancaria no me muevo...

10
06-06-2012 / 12:35
asfdfds
Puntuación 66

al final comprar pisos sera como comprar coches de segunda mano, comprarlo sera barato, lo caro sera mantenerlo

11
06-06-2012 / 13:13
Dykom
Puntuación 8

Si eso es verdad ... es lo que valen ! nunca valieron los precios a los que nos las vendian.

12
06-06-2012 / 13:13
¿?
Puntuación 6

No caigais en esa breva, la gente que se lo compre se la van a cepillar con el IBI. Es más rentable jugarse el dinero a las tragaperras, olvidarlo.

13
06-06-2012 / 13:39
M.D.P.
Puntuación 5

Caray, ¿otra vez publicais este "publi-reportaje"?...

14
06-06-2012 / 13:45
MIGUEL
Puntuación 12

DOS COSAS O ANTES ESTABAN ROBANDO A LOS COMPRADORES O AHORA ESTAN ROBANDO A LOS QUE SE LOS EMBARGAN.Y ESTOS CABRONES DE LOS BANCOS SIEMPRE SACANDO TAJADA

15
06-06-2012 / 13:59
Potoco
Puntuación 5

Se nota que la peña se ha ido corriendo en avalancha hacia esa web que habéis puesto de Banesto, no hay manera de acceder a las páginas de información de las viviendas.

16
06-06-2012 / 15:10
luis
Puntuación 3

entonces cuanto vale un coche nuevo.......... 1000 euros un ford 2000 el audi

17
06-06-2012 / 15:36
Paco
Puntuación 10

Todo mentira y lo he comprobado con viviendas de mi ciudad.

Por ejemplo, una que venden a 78.000 euros (antes 230.000), la vendían por 80.000 hace cinco años, en pleno boom inmobiliario.

El resto de viviendas "chollo" están en barrios marginales y hechas polvo.

18
06-06-2012 / 15:41
oro parece. plata no es
Puntuación 5

¿Viene con okupa incluido?.

19
06-06-2012 / 16:00
papi
Puntuación 9

No caigáis en los cantos de sirenas de los bancos... algún chollo ofrecerán, pero mirar con lupa sus ofertas. Si no se venden por algo será.

20
06-06-2012 / 16:19
lacalva real esteits
Puntuación -1

viviendas por 14800 euros en africa, ideales para perroflautas

21
06-06-2012 / 16:48
M
Puntuación 4

Hace 30 años valía lo mismo un coche nuevo que un piso.

22
06-06-2012 / 16:50
BERCEBU
Puntuación -1

.

.

.

----------MENTIRONES Y GORDOS.

.

.

23
06-06-2012 / 17:26
julia
Puntuación 5

he repasado las viviendas de la provincia de Girona y todas son unas verdaderas c a c a s, ni regaladas las quiero

24
06-06-2012 / 17:41
Puntuación 2

jajajajajaaja a los de banesto les han hecho una publicidad barbara y encima gratis.

Solo hay que ver lo que anuncian, en Malaga, benalmadena, etc,,, cacas mas caras que el precio de mercado actual

25
06-06-2012 / 18:02
Gabi
Puntuación 7

Y luego paga los vuelos, electricidad, gas, Ibi, basuras, comunidad...para un mes al ano. Te sale mas barato ir a un resort todo incluido, te limpian y te tratan como dios. Pisos! no gracias!

Sorteo Lotería de Navidad 2014

Ir al especial
  • 1º Premio
  • 13437
  • 2º Premio
  • 92845
  • 3º Premio
  • 07637

Busque si su número ha sido premiado

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 106,61 -4,43 -3,99%
Francia 28,17 -1,40 -4,75%
Italia 133,96 -2,24 -1,64%
Grecia 784,11 0,00 0,00%
Portugal 209,33 -3,94 -1,85%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

El regalo perfecto: relojes de ensueño

El regalo perfecto: relojes de ensueño

Tres ejemplares distintos pero igual de exclusivos