
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl precio de la vivienda en alquiler ha seguido bajando a lo largo de 2011, según el último informe publicado por Idealista.es. Las caídas son generalizadas: el 77% de los principales mercados inmobiliarios experimentaron bajadas a lo largo del pasado año.
Tras la caída experimentada en 2010, la más pronunciada de todas las capitales de provincia españolas, los precios en la ciudad de Lleida experimentan la subida más importante y la única de dos dígitos (11,2%). Menores son las subidas de precio en Bilbao (4,4%), Alicante y Córdoba (4,1% en ambos casos)
En el lado opuesto de la tabla está la ciudad de Toledo, donde los precios se redujeron un 8,7%. En Oviedo el descenso fue del 6,8%, unas décimas más que en Cuenca (6,5%)
PUBLICIDAD
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens