¿Usuario de elEconomista?
Vivienda

Budapest, una de las ciudades europeas más rentables para comprar un piso

Atlas
3/03/2011 - 18:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,5 (8votos)
kiosco

Muchos españoles recorren miles de kilómetros en busca del chollo inmobiliario. Budapest es una de las ciudades de Europa más rentables para comprar un piso y después alquilarlo.

Una inversión redonda en plena crisis económica. Hay empresas que además de gestionar la compra de estos pisos desde España, se encargan después de alquilarlos a gente de paso por unos 600 euros al mes.

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- ¿Eres buen inversor? Demuestra lo que vales y gana un PORSCHE

Comentarios 10

1
03-03-2011 / 19:40
El Penón de Gibraltar
Puntuación 11

Sí si, están tirados de precio. Un amigo mío de Lepe que trabaja en Jerez, se va a comprar dos; uno para él y otro para alquilar a algún compañero de trabajo que se anime. Dice que comprar o alquilar en Cádiz está imposible...

2
03-03-2011 / 20:45
inmobil
Puntuación -6

chollos inmobiliarios >>> inmobiliaria-online.com

3
03-03-2011 / 21:05
Luis
Puntuación -2

Tengo uno en propiedad buena zona moderno y buen precio y esta a la venta

4
03-03-2011 / 22:47
uno
Puntuación 7

Recomiendo encarecidamente que nadie compre en estos momentos ninguno de estos "chollos". Alguien con perras tiene una gran inversión en dichos "chollos" y se quiere deshacer de la misma ya de ya porque le esta viendo que esto no da más de si.

5
03-03-2011 / 22:50
javier
Puntuación 7

Que pasa, que los españoles no sabemos invertir en otras cosas? Compra, espera y vende mas caro. Y luego que tenemos paro y que malo es el gobierno. En España los pisos solo pueden bajar durante años.

6
04-03-2011 / 10:08
ambj
Puntuación 3

El único sitio para comprar piso es donde tengas un trabajo bien pagado, firme y sólido, GARANTIZADO-BLINDADO, como lo tienen los "aparachi" de las empresas, PERO NO VA SER POSIBLE TAMPOCO PORQUE A ESTOS LA EMPRESA LES PAGA EL ALQUILER.

De lo contrario a esperar.

7
04-03-2011 / 10:31
Pepe Leches
Puntuación 3

Una pregunta ¿Es noticia o publicidad? No me queda claro.

8
04-03-2011 / 10:51
Lorea
Puntuación -6

Hola! Pues al hilo de estos comentarios yo os cuento que compré un piso en el centro de Budapest por 80.000€ hace 6 meses y lo tengo alquilado a 550€ y me lo llevan desde Kategora, que es una empresa española con oficinas en España y Budapest.

Y la verdad es que estoy contenta!

9
04-03-2011 / 13:14
@garvey
Puntuación 1

Creo que los vende Ruiz-Mateos.. son un chollo... que luego resulta que realmente son acciones de sus empresas. Vamos. que sí, que me pido 2 o 3, segun como vea que va la cosecha de Garvey.

10
04-03-2011 / 17:06
raul
Puntuación 0

jajajaja Fadesa estaba construyendo alli. Un chollo jajajaja Yo invertiria a 100 años vista

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 1,16 -0,04 -2,50%
Francia 0,28 +0,01 +0,16%
Italia 1,46 -0,04 -2,26%
Grecia 546,38 +27,36 +5,27%
Portugal 218,23 +5,69 +2,68%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Casas de lujo a precio low cost - 640x450

Casas de lujo a precio low cost

Ostentosos salones, infinitos pasillos, lujo...