Budapest, una de las ciudades europeas más rentables para comprar un piso

Atlas
3/03/2011 - 18:07

Muchos españoles recorren miles de kilómetros en busca del chollo inmobiliario. Budapest es una de las ciudades de Europa más rentables para comprar un piso y después alquilarlo.

Una inversión redonda en plena crisis económica. Hay empresas que además de gestionar la compra de estos pisos desde España, se encargan después de alquilarlos a gente de paso por unos 600 euros al mes.



PUBLICIDAD


Comentarios 10

#1
03-03-2011 / 19:40
El Penón de Gibraltar
Puntuación 11

Sí si, están tirados de precio. Un amigo mío de Lepe que trabaja en Jerez, se va a comprar dos; uno para él y otro para alquilar a algún compañero de trabajo que se anime. Dice que comprar o alquilar en Cádiz está imposible...

#2
03-03-2011 / 20:45
inmobil
Puntuación -6

chollos inmobiliarios >>> inmobiliaria-online.com

#3
03-03-2011 / 21:05
Luis
Puntuación -1

Tengo uno en propiedad buena zona moderno y buen precio y esta a la venta

#4
03-03-2011 / 22:47
uno
Puntuación 7

Recomiendo encarecidamente que nadie compre en estos momentos ninguno de estos "chollos". Alguien con perras tiene una gran inversión en dichos "chollos" y se quiere deshacer de la misma ya de ya porque le esta viendo que esto no da más de si.

#5
03-03-2011 / 22:50
javier
Puntuación 7

Que pasa, que los españoles no sabemos invertir en otras cosas? Compra, espera y vende mas caro. Y luego que tenemos paro y que malo es el gobierno. En España los pisos solo pueden bajar durante años.

#6
04-03-2011 / 10:08
ambj
Puntuación 3

El único sitio para comprar piso es donde tengas un trabajo bien pagado, firme y sólido, GARANTIZADO-BLINDADO, como lo tienen los "aparachi" de las empresas, PERO NO VA SER POSIBLE TAMPOCO PORQUE A ESTOS LA EMPRESA LES PAGA EL ALQUILER.

De lo contrario a esperar.

#7
04-03-2011 / 10:31
Pepe Leches
Puntuación 4

Una pregunta ¿Es noticia o publicidad? No me queda claro.

#8
04-03-2011 / 10:51
Lorea
Puntuación -6

Hola! Pues al hilo de estos comentarios yo os cuento que compré un piso en el centro de Budapest por 80.000€ hace 6 meses y lo tengo alquilado a 550€ y me lo llevan desde Kategora, que es una empresa española con oficinas en España y Budapest.

Y la verdad es que estoy contenta!

#9
04-03-2011 / 13:14
@garvey
Puntuación 1

Creo que los vende Ruiz-Mateos.. son un chollo... que luego resulta que realmente son acciones de sus empresas. Vamos. que sí, que me pido 2 o 3, segun como vea que va la cosecha de Garvey.

#10
04-03-2011 / 17:06
raul
Puntuación 0

jajajaja Fadesa estaba construyendo alli. Un chollo jajajaja Yo invertiria a 100 años vista