

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDesde hoy y hasta el 23 de mayo tendrá lugar el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que en esta edición comercializará casi 800 promociones. La vivienda de protección oficial (VPO) gana terreno respecto a años anteriores y representa el 25% de la oferta de los expositores que participan en la feria.
Según informó la organización del SIMA, Madrid sigue dominando la oferta de la feria, con un 48% del total de promociones a comercializar. El 60% de la oferta de la región se localiza en la capital. El 30% de la oferta de Madrid, capital y comunidad, es vivienda de protección oficial (VPO).
Desde el SIMA indicaron que "la feria constata una clara recuperación de la vivienda turística", que ya supone el 35% de las promociones de SIMA 2010. Las provincias con una mayor oferta de vivienda turística son Alicante, con un 29%, Valencia (16%) y Almería (9%).
También se ofertan viviendas en otros países, como Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Andorra, Hungría, Cabo Verde e Islas Caimán.
Además, habrá una importante presencia de las entidades financieras a través de sus unidades de negocio inmobiliario: Altamira Real Estate (Banco Santander), Aliseda (Banco Popular), Hábitat-Bancaja, Caja Madrid, Ibercaja y Caixa Catalunya.
Los expositores de SIMA 2010 siguen apostando por las fórmulas imaginativas, con descuentos y ganchos promocionales para incentivar la venta de inmuebles.
Así, por ejemplo, habrá descuentos entre el 10% y el 40%, financiación garantizada del 100% del precio de la vivienda, cheques regalos de hasta 8.000 euros, estancia pagada de fin de semana para conocer la vivienda o mobiliario de la vivienda incluido en el precio final.
PUBLICIDAD
Hay que crear un IMPUESTO ESPECIAL PARA LOS QUE TENGAN MAS DEL DOBLE DE VIVIENDAS VACIAS QUE MIEMBROS EN LA FAMILIA.
Y NO VALE ESCUDARSE EN SOCIEDADES anònimas ni fundaciones.
En la VPO está la salida de la crisis, pero a verdadero precio de VPO.
Bueno, el timo y la propaganda de la VPO sigue a la caza de ingenuos y parejitas a las que ponerles el collar y las cadenas.
Suerte a los cazadores, seguro que alguien pica, pica y pica y os sigue comiendo en la mano a vosotro y al banco treinta añitos de nada.
Jo, que buenos descuentos, creo que se los van a quitar de las manos los ladrillos a los que se los están comiendo con patatas. Yo aún no me decidido si por los que me bajan el 30 o el 50%, pero estoy a punto, pero de mandarlos a todos a tomar mucho...
El titular corfrecto sería:
La vivienda de protección oficial SE estrella en el Salón Inmobiliario de Madrid.
¿Cómo os tengo que decir que no hay dinero?
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens