Cayo Santa María, un destino de ensueño

23/11/2016 - 18:03
Más noticias sobre:

Los cayos de Villa Clara, al norte de la región central de Cuba, son de esos sitios privilegiados por la naturaleza. Allí un mar apacible de mágicos azules baña varios kilómetros de playas de arena nacarada que se combinan con una variada infraestructura turística compuesta por aeropuerto, marinas, hoteles, delfinario y pueblos turísticos con restaurantes, bares, cafeterías, spa, boleras, discotecas...

Una impresionante autovía de más de 40 km sobre el mar, enlaza a la isla grande de Cuba con este rosario de islotes. De ellos el mayor, Cayo Santa María, fue declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera por la alta biodiversidad y endemismo que conserva su geografía, de apenas 13 km cuadrados.

Se trata, sin dudas, de uno de los más bellos escenarios del archipiélago cubano, situado justo frente a la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los amantes del buceo contemplativo y la fotografía subacuática encuentran aquí espléndidos paisajes sumergidos en aguas cálidas, transparentes y seguras. Asimismo es posible disfrutar de diversas modalidades de pesca, paseos en catamarán y excursiones en yate para explorar cayos cercanos: Francés, Cobos, Majá, Fragoso, Las Picúas y Español de Adentro, entre otros.

Entre las opciones de alojamiento de Cayo Santa María sobresalen las propuestas de Meliá Hotels International que brinda en este destino cuatro resorts Todo Incluido emplazados en primera línea de playa, siempre en plena armonía con el entorno. Próximamente también estará disponible el Paradisus Cayo Santa María, un Ultra Todo Incluido que será el primer establecimiento de la marca Paradisus Resorts en los cayos de Cuba.

ALOJAMIENTO:

Meliá Buenavista All The Level & Spa *****
Oasis de calma, privacidad y exclusividad.- Este hotel 'Solo adultos' (+18 años) dispone de 105 habitaciones tipo suite, tres restaurantes a la carta, dos piscinas con palas, camas balinesas y tumbonas, y Yhi Spa. Servicio The Level en todo el hotel.

Meliá Cayo Santa María All Inclusive & Spa *****
Bienestar y tranquilidad a toda hora.- Una alternativa tanto para familias como para parejas, con 358 habitaciones, dos piscinas, Yhi Spa con circuito hidrotermal y tratamientos corporales, actividades deportivas y acuáticas, y pistas de pádel. Facilidades para bodas y lunas de miel.

Meliá Las Dunas All Inclusive *****
Enamora con sólo respirar su brisa.- Gran hotel para familias y parejas, de 925 habitaciones y notable oferta gastronómica (bufé internacional, bufé cubano, romántico, italiano, parrillada, mexicano, marinero y ranchón playa), Baby club, miniclub y club de adolescentes,  6 pistas de tenis y cancha de voleibol.

Sol Cayo Santa María All Inclusive ****
Especial para familias en un entorno natural privilegiado.- Este alojamiento idóneo para viajes en familia cuenta con 300 habitaciones, y restaurantes bufé, cubano, italiano, ranchón playa y pizzería. También con Baby club y miniclub.

www.meliacuba.com


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Máxima velocidad a 16.000 euros

Máxima velocidad a 16.000 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens