5 planes para tu 'summer-break' en Madrid

2/08/2017 - 11:52

Verano es sinónimo de desconexión, de relax, de buen ambiente y de ganas de hacer cosas. Leonardo Hotels propone disfrutar de esta época con un 'summer-break' en Madrid, ciudad donde la cadena cuenta con dos establecimientos (Leonardo Hotel Madrid City Center y Leonardo Boutique Hotel Madrid). Para aprovechar al máximo el tiempo nos sugieren 5 planes de verano:

1.- Disfruta de los conciertos de los Veranos de la Villa. Hasta el 3 de septiembre puedes escoger entre la variada oferta musical que el festival propone. Son 90 citas, 66 días y 60 espacios distintos. La ciudad se convierte en un gran festival con una completa programación cultural, con actividades en los 21 distritos, el 80% de ellas de acceso libre, que incluyen música popular, clásica, jazz, electrónica, flamenco, deporte, circo, danza... no tienes excusa.

2.- Pasea por El Retiro. Dar una vuelta por el conocido parque situado en el centro de la capital siempre es buena opción. Relax, naturaleza y desconexión en plena ciudad. Sus 125 hectáreas, más de 15.000 árboles y la decoración escultórica hacen de este espacio un lugar único. No dejes de acercarte al romántico Palacio de Cristal, a la rosaleda y al restaurante de moda, el Florida Park, ni de dar un paseo en barca por el estanque.

3.- Completa el "triángulo del arte". Madrid cuenta con museos de gran prestigio. Miles de turistas visitan el famoso Paseo del Prado, visita imprescindible, y completan -si disponen de suficiente tiempo- el llamado "triángulo del arte", integrado además del Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sería difícil entender la historia de la pintura sin los fondos de estos magníficos museos, donde se exponen las obras de Goya, Velázquez, Picasso o Dalí. Acaba la visita tomando un refrigerio en la preciosa terraza del Thyssen, El Mirador, o en el original restaurante del Reina Sofía, NuBel. ¡Te encantarán!

4.- Festival de Cine al Aire Libre Fescinal. Una divertida y original opción para los más cinéfilos. Se trata del popular Cine de Verano del Parque de la Bombilla, en la Plaza de San Antonio de La Florida, 1. Acumula 33 ediciones, lo que da idea del éxito de este festival de cine al aire libre del que podemos disfrutar hasta el 9 de septiembre. ¿Qué película te gustaría ver? Hay programadas de todos los géneros: ciencia ficción, drama, comedia, infantiles... ¡Un plan perfecto para una tarde-noche calurosa!

5.- Reserva tu butaca en un musical de la Gran Vía. Además de ser una de las arterías principales de Madrid, la Gran Vía es la avenida donde se concentran algunos de los mejores teatros de la capital. Entre los exitosos musicales que se representan destaca "El Rey León". En esta época tendrás menos problemas para conseguir tus entradas y conseguir mejores butacas, ya que hay menos gente en la capital. Además, hay muchísimos teatros también en calles adyacentes, con todo tipo de obras para elegir. ¡Seguro que disfrutas muchísimo!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens