Consum alcanza 76 supermercados en Alicante tras abrir en la Vila Joiosa


Consum abre su primer supermercado del año en la Vila Joiosa (Alicante). Con esta última apertura en la Vila, Consum alcanza los 76 supermercados en la provincia de Alicante, entre propios y franquicias Charter, a los que tiene previsto sumar otros cinco durante 2018.

El nuevo establecimiento, el tercero en la Vila Joiosa, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo especializado. Ubicado en la Avenida Mariners número 10, cuenta con 1.160 metros cuadrados de superficie. Dispone de servicio de compra a domicilio y de aparcamiento gratuito para los clientes.

La nueva apertura de la Vila Joiosa emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids.

Los más de 3 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de 'Mundo Consum'. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2016, facturó 2.344 millones de euros, un 10,5% más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros. Con 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2016 la Cooperativa fue certificada con el sello Top Employers, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens