Imed Hospitales aumenta su red con la compra de dos centros, en Alcoy y Gandía


El grupo Imed Hospitales ha cerrado la adquisición de dos centros médicos ubicados en Alcoy y Gandía, que se incorporarán en los próximos meses a su red asistencial. Tras la apertura de Imed Valencia, en 2017, y con estas nuevas adquisiciones, se sitúa como el grupo hospitalario privado con mayor presencia en la Comunitat Valenciana.

"Hemos pasado en menos de 15 años de tener un hospital en Benidorm a disponer de una red asistencial con 7 centros sanitarios, más de 1000 empleados y 400 profesionales colaboradores externos", ha declarado Ángel Gómez, consejero delegado de Imed. "Nuestro objetivo es consolidarnos como el referente de la sanidad privada en nuestra área de influencia", ha añadido.

Los nuevos centros en sumarse a su red son el Sanatorio San Jorge en Alcoy y el Centro Médico Gandía, en la capital de La Safor. La compañía prevé que durante el presente año se acometan las obras de reforma y equipamiento necesarias "para que los dos se adecúen a los estándares de calidad del grupo y pasen a formar parte de su red asistencial, como Imed Alcoy e Imed Gandía".

El Sanatorio San Jorge es un centro con una larga trayectoria en la ciudad de Alcoy. "Está prevista una inversión de 4 millones de euros en este centro, con el objetivo de dar un nuevo impulso a la oferta de sanidad privada en la ciudad de Alcoy y su comarca. Las instalaciones y el equipamiento del Sanatorio San Jorge precisaban una modernización que ahora nosotros pretendemos acometer", han declarado fuentes de IMED. Las obras de adecuación del centro acabarán en septiembre. Contará con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, con 15 consultas externas, 2 quirófanos, 20 habitaciones, servicio de urgencias 24 horas y área de diagnóstico por imagen equipada con tecnología de última generación.

Por su parte, el Centro Médico Gandía es un centro que cuenta con 2.800 metros cuadrados. Imed invertirá 3 millones para su adecuación y equipamiento y se pretende que esté listo durante el mes de junio. Cuando acaben las obras, contará con 20 consultas externas, 2 quirófanos, 12 habitaciones, servicio de urgencias 24h y área de diagnóstico por imagen.

Otros proyectos

Durante 2018, está previsto que Imed abra también un centro de radioterapia en la ciudad de Murcia, dando el salto por primera vez fuera de la Comunitat Valenciana. El centro se ubicará sobre una parcela situada en la zona de la Nueva Condomina.

Antes del verano también está previsto el traslado de la Policlínica Imed Teulada a un nuevo edificio, que se encuentra actualmente siendo reformado. El cambio de sede supondrá triplicar la actual capacidad del centro.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens