Casual Hoteles planea triplicar su red, hasta 30 establecimientos, en 5 años


La cadena hotelera valenciana Casual Hoteles cerrará el año 2017 con 11 establecimientos y más de 500 plazas hoteleras, que podría triplicar en cinco años. "Nuestro objetivo es incorporar de dos a tres hoteles anualmente, hasta tener entre 25 o 30 establecimientos en un plazo de cinco años", explica Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de la compañía.

En 2017, la cadena se ha expandido hasta tener hoteles en Valencia, Madrid y Sevilla y un hostal en Bilbao. "Arrancamos en 2013, con 13 habitaciones y dos empleados, y hoy contamos con 11 establecimientos, más de 130 empleos y ofrecemos 500 camas cada día", detalla Sanjuan.

Para crecer, Casual Hoteles ha comenzado a contar con socios estratégicos, con especial interés en Ibiza y el País Vasco. Además, espera expandirse en Málaga, Cádiz y Alicante.

Casual Hoteles facturará este año unos siete millones de euros, un 67% más que en 2016, con un beneficio bruto de explotación del 16%, 1,12 millones de euros. Esta cifra representa un incremento en el ebidta de la compañía del 74,87% respecto al ejercicio anterior.

La compañía tiene previsto aumentar el próximo año su cifra de negocio hasta 9 millones, con un ebidta del 19%.

Rentabilidad del 6%

"Desde el minuto uno todos nuestros hoteles han dado rentabilidad. No quiero ningún hotel con pérdidas en nuestra cadena. Y para ello, vamos a hacer un esfuerzo para ofrecer a los inversores que apuesten por nosotros una rentabilidad que oscile entre el 6 y el 7% anual", indica San Juan.

"El éxito del grupo hotelero, que ofrece habitaciones temáticas en establecimientos muy cuidados en excelentes ubicaciones, se sustenta sobre una oferta de calidad, una evolución constante y una búsqueda permanente de servicios de valor", apunta la firma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens