Zriser constituye una promotora para agrupar sus proyectos residenciales

Más noticias sobre:

Pablo y Ana Serratosa han dado un paso más en la reordenación de sus inversiones con la creación de una nueva sociedad, Grupo Promotor Zriser, que agrupará la parte de su negocio centrada en la promoción inmobiliaria, en la que han entrado de lleno al calor de la recuperación de la demanda. Tal y como consta en la información del Registro Mercantil, la nueva firma tiene como socio único a Inversiones Grupo Zriser -el family office creado por los hermanos Serratosa tras abandonar Nefinsa-, y nace con un capital social de 4,86 millones de euros.

Grupo Promotor Zriser integra, a su vez, dos sociedades constituidas por el grupo inversor en los últimos años: Zriser Penya-Roja -que tiene en marcha una promoción de 34 viviendas de lujo en la Avenida de Francia de Valencia, ya en construcción- y Viviendas Parque Juan Llorens -que tramite en el Ayuntamiento la licencia para construir 13 viviendas en la calle Juan Llorens-.

Tras la creación de la nueva sociedad especializada, se espera que el grupo aborde nuevas operaciones de promoción, con similares características: viviendas dirigidas a un segmento de alto nivel adquisitivo y en zonas céntricas de la ciudad.

La promoción de inmuebles completa la estrategia de Zriser en el segmento inmobiliario, que se había centrado en la inversión en edificios destinados al alquiler -sobre todo, de oficinas y locales comerciales- y la obtención de plusvalías con su posterior venta.

Además, Zriser tiene participaciones empresariales en firmas de diferentes sectores. Entre las últimas operaciones, está la compra del fabricante de plásticos Industrias Tayg, este verano, tras su salida de Clínica Baviera y McBath.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así es el Tinder de los empresarios

Así es el Tinder de los empresarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens