Comunidad Valenciana

El Corte Inglés integra su estructura operativa en C.Valenciana y Murcia, bajo la dirección de Juan Sabater

Juan José Sabater Rosell ha sido nombrado nuevo director regional de El Corte Inglés para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, cargo en el que ya dispone de experiencia, puesto que desde marzo de 2013 venía desempeñando las mismas funciones para Valencia y Castellón. Se amplían así ahora sus competencias, al haber integrado la empresa su estructura operativa en ambas autonomías.

A sus 57 años, Sabater posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución, que comenzó en 1979 en el Grupo Promodés y, posteriormente, en el Grupo Carrefour, realizando funciones directivas en diferentes provincias españolas, entre ellas, Valencia, Alicante, Huelva, Sevilla y Málaga.

En 2005, se incorporó al Grupo El Corte Inglés y desde entonces ha tenido, entre otras, la responsabilidad de dirigir consecutivamente varios centros de Valencia.

En 2013, sustituyó a Marino Fernández-Bravo en la dirección territorial de Valencia y Castellón y, cuatro años después se produce la integración operativa de la empresa en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias