Antonio Olmedo, nuevo presidente de los promotores valencianos

Francisco Murcia Puchades y Antonio Olmedo.

La Federación de Empresas Promotoras y Agentes Urbanizadores de la Comunidad Valenciana, Feprova, ha elegido hoy, en asamblea general, a su nuevo presidente. Antonio Olmedo sustituirá en el cargo al empresario alicantino Francisco Murcia Puchades, que ha estado al frente de la federación desde 2005. Murcia Puchades, pasa a ser presidente de honor de Feprova.

El resto de cargos de la nueva Junta Directiva son Antonio J. Fernández y Fernando Alonso, como vicepresidentes, y Jesualdo Ros, como secretario general.

"Han sido doce años intensos y duros, sorteando las dificultades que todos hemos atravesado a consecuencia de la grave crisis económica que sufrió nuestro sector como ningún otro. Sin embargo, ahora que las cosas están cambiando a mejor, es el momento de decir adiós a una etapa en la que he podido conocer a grandes empresarios de nuestra comunidad. Quiero agradecer el apoyo de las tres asociaciones que conforman Feprova y dar la enhorabuena Antonio Olmedo", ha señalado Murcia Puchades durante la asamblea general.

Por su parte, Antonio Olmedo, ha felicitado a Francisco Murcia Puchades "por la gran labor al frente de una federación que ha atravesado muchos años difíciles, y para mi será un honor continuarla. Por eso, seguimos emprendiendo nuevos proyectos empresariales, ya que sabemos que somos necesarios para seguir creando empleo y bienestar en nuestra comunidad".

El Pativel, a examen

El nuevo presidente de Feprova será el encargado de inaugurar la jornada sobre el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunitat Valenciana (Pativel), que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Ateneo de Valencia. La jornada servirá para analizar las consecuencias que se producirían de aprobarse el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral, desde el punto de vista económico, jurídico y social.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens