399317

Joaquín Longares, nuevo delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana


Joaquín Longares ha sido nombrado nuevo delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana. Nacido en València en 1965, cuenta con un amplio conocimiento del sector empresarial de la región. Sustituye a Julián Bolinches quien, tras una década al frente de la compañía, se ha jubilado recientemente.

Longares es, desde 2013, el máximo responsable en el área Comercial de Iberdrola en la Comunitat y en la Región de Murcia, cargo que continuará desempeñando.

El nuevo delegado en la Comunitat es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de València, en la especialidad de Electricidad, y ha cursado programas de formación de directivos del IESE y del Instituto de Empresa, y el Programa de Dirección General de Empresas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Su trayectoria en Iberdrola comienza en 1991, cuando fue nombrado responsable de Nuevos Suministros en la zona de València, en el negocio de distribución. El paso a la dirección comercial lo dio en 1997, cuando fue seleccionado como gestor de Grandes Clientes, desde donde fue progresando hasta ocupar, en 2002, el puesto de gerente de Grandes Clientes de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, con un paréntesis en el periodo 2000-2002, en el que fue nombrado gerente Comercial de Nuevos Mercados para coordinar la entrada de la compañía en territorios no tradicionales de Iberdrola (Galicia, Asturias, Aragón, Cataluña y Andalucía).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens