Amazon instalará un centro logístico en el Parque Empresarial Táctica de Paterna

17/07/2017 - 17:22

La multinacional Amazon ha mostrado interés por el Parque Empresarial Táctica, una de las seis áreas empresariales del municipio valenciano de Paterna, para sus planes de expansión en la Comunitat Valenciana y la instalación de un nuevo centro logístico.

Así lo ha indicado el consistorio de Paterna en un comunicado, en el que se muestra "convencido" de que "la instalación de un nuevo centro de la empresa norteamericana en suelo paternero puede suponer la creación de puestos de trabajo y contribuir a la dinamización de nuestra actividad económica".

Desde el Ayuntamiento de Paterna, valoran "muy positivamente" la relación establecida con Amazon, donde "la discreción, seriedad y eficiencia han imperado, dando como resultado la posible llegada de una de las empresas más importantes del mundo a nuestra ciudad", destacan. De este modo y "dada esta excelente relación y coordinación", desde el consistorio quieren respetar la política de comunicación de Amazon y esperar a que sea la multinacional la que aporte los detalles de esta posible operación.

Al respecto, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que es quien lleva las negociaciones con las empresas que desean instalarse en el municipio, ha resaltado que "no es casualidad" que una empresa como Amazon se haya interesado por Paterna para su expansión, porque el municipio es "un verdadero enclave estratégico industrial, por situación geográfica, infraestructuras y servicios de nuestras Áreas Empresariales".

"Nuestras más de 1.400 empresas se verán beneficiadas con la posible llegada de una multinacional tan importante como Amazon, y Amazon de todas ellas", ha zanjado Sagredo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 98,80 +0,13 +0,13%
FRA 25,19 -0,41 -1,61%
ITA 155,67 -1,20 -0,76%
GRE 480,40 +5,65 +1,19%
POR 242,85 +1,50 +0,62%

Ecotrader



Evasión

Así se ganan 269 hectáreas al mar

sí se ganan 269 hectáreas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens