La plataforma de inversión en 'startups' Startupxplore cierra una ronda de financiación de 400.000 euros


La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha cerrado una ronda de financiación de 400.000 euros, liderada por Cabiedes & Partners y en la que han participado Bankinter Capital Riesgo -a través de Emprendedores de Fundación Innovación Bankinter- y varios de los accionistas previos, como François Derbaix, Carlos Domingo o Yago Arbeloa. Además, en esta nueva ampliación han invertido dos reputados business angels como Javier Llorente (cofundador de Grupo Intercom e inversor en proyectos de referencia como Infojobs, Bodas.net, Chicfy o Softonic) y Vincent Rosso (business angel muy activo y co-fundador e inversor en BlaBlaCar).

Con el capital recibido, la plataforma, autorizada por la CNMV y afincada en Valencia, consolidará su modelo de inversión, que permite a cualquier persona co-invertir en compañías en una fase temprana pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad, junto a los mejores inversores de España.

"En poco más de 18 meses, Startupxplore se ha consolidado como la plataforma donde encontrar oportunidades de inversión muy filtradas y de alta calidad, en las que invierten inversores de referencia como JME Venture Capital, Faraday Venture Partners, Vincent Rosso o Yago Arbeloa. La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como una forma de ayudar a inversores sin tiempo o sin experiencia a acceder a oportunidades de primer nivel e invertir junto a los mejores inversores, creando un portfolio diversificado de forma sencilla y accesible", detalla la organización.

Inversores de referencia

Startupxplore es una plataforma online que ofrece oportunidades de inversión en compañías en una fase temprana pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad, en las que un inversor profesional con experiencia y un historial probado de inversión en startups ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia, que invierte su propio dinero, y compartir su experiencia y conocimientos.

Fundada en mayo de 2014, el principal objetivo de Startupxplore es maximizar la rentabilidad de sus usuarios inversores a través de una cartera bien balanceada y diversificada de inversión en startups de calidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens