La transformación digital de la empresa, a debate en Valencia


La revolución digital no es futuro, sino presente, y afecta a todos los sectores de actividad y a todas las empresas. Una revolución que se extiende a todas las áreas de una organización, desde la gestión a la producción, la distribución, la comercialización y la relación con empleados, clientes y proveedores. La jornada La transformación digital de la empresa, organizada por elEconomista con el respaldo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), se centrará, este martes, en los retos, las oportunidades y las estrategias de algunas de las principales firmas de la Comunitat para adaptarse a esta realidad.

El presidente de la patronal empresarial autonómica, Salvador Navarro, y el conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, serán los primeros en intervenir en un evento que contará con una ponencia inicial impartida por Pascual Dedios-Pleite, director de la Factoría Digital de Siemens.

A continuación, se celebrará una mesa redonda, con la participación de Miguel Burdeos, presidente de SPB, Amadeo Ferrer, director financiero y de TIC de Consum, Manuel Vieira, director del Canal Consumidor de Mustang, Jaime Castillo, director de Relaciones Institucionales y de I+D de Global Omnium/Aguas de Valencia y un representante de CaixaBank. Cinco empresas de diferentes sectores que están realizando una importante apuesta por esta transformación digital, que implica a todos y cada uno de los integrantes de la organización. El debate será moderado por el director de elEconomista.es, Amador G. Ayora.

La clausura correrá a cargo del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat, Rafael Climent.

La jornada, que se celebrará en el salón de actos de la sede de la Confederación Empresarial Valenciana, dará inició a las 9:30 horas. Cuenta con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de la CEV y de Crédito y Caución.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens