Helados Estiu facturó 49 millones en 2016, un 17% más, y eleva la inversión

Más noticias sobre:

Helados Estiu, interproveedor de Mercadona, cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 49 millones de euros, un 17% más que el año anterior, y 3 millones de euros de beneficio antes de impuestos, mejorando el del ejercicio anterior en el que obtuvo 2,7 millones. El beneficio neto fue de 2,25 millones de euros.

La compañía mantuvo el ritmo de producción, aumentando la eficiencia y reduciendo los costes de producción, hasta alcanzar los 22 millones de litros de helado en 2016.

Estos incrementos se apoyan en política de "mejora constante y de reinversión" de la firma, orientada a "la mejora de la gestión de la logística y el almacenamiento de productos, la mejora continua de procesos y productos, aumentar la eficiencia de sus líneas, compra de maquinarias, ampliación de equipos y mejora de sus instalaciones. En los tres últimos ejercicios, ha invertido un total de 9,4 millones, a los que sumarán otros 4,5 millones este año.

En los dos últimos ejercicios, destaca la compra de un solar en Cheste de 70.000 m2 en el que se han ubicado y están en el proceso final de construcción de las nuevas cámaras que mejorarán, sensiblemente, la logística de la empresa.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,51 -1,18 -0,96%
FRA 43,48 -1,53 -3,39%
ITA 169,41 -4,76 -2,73%
GRE 536,91 +11,39 +2,17%
POR 272,91 -2,64 -0,96%

Ecotrader



Evasión

GTT 115, yate tributo a Porsche

GTT 115, yate tributo a Porsche



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens