El PP no acudirá al encuentro de parlamentarios valencianos contra los PGE del 25 de abril en las Corts

20/04/2017 - 20:37
Más noticias sobre:

Los diputados y senadores del PP elegidos por las tres circunscripciones valencianas no acudirán el próximo martes, 25 d'Abril, al encuentro convocado por el presidente de las Corts, Enric Morera, porque no quieren "colaborar con un montaje" como este "con fines partidistas".

Según han informado fuentes del grupo popular en las Corts, los parlamentarios del PP sí estarán en el acto institucional que se celebrará a las 12 horas con motivo del Dia de les Corts Valencianes, pero no estarán en el acto previo, convocado a raíz de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para recordar a los diputados y senadores las resoluciones del Parlamento valenciano en defensa de una mayor inversión en la Comunitat.

El PP ya ha comunicado esta decisión a Morera y asegura que mantiene su respaldo a la declaración institucional que se aprobó por unanimidad tras conocerse los PGE, aunque los diputados y senadores "no se van a prestar a colaborar con montajes de la Presidencia con fines partidistas, a pollos" como este encuentro, han agregado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Máxima velocidad a 16.000 euros

Máxima velocidad a 16.000 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens