Porcelanosa, Premio Conexus en 2017 por su trayectoria y proyección internacional


La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha otorgado este año su Premio, en colaboración con Bankia, al Grupo Porcelanosa, "en reconocimiento a su decidida apuesta por convertir a la Comunidad Valenciana en referente nacional e internacional y demostrar que la Comunidad puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad", según ha explicado la entidad en un comunicado.

El presidente de Conexus, Manuel Broseta, detalla que se ha elegido a Porcelanosa por "su trayectoria, dedicación y proyección de los valores sociales y empresariales de la Comunidad Valenciana fuera de nuestras fronteras. Pocas empresas han llevado tan lejos la bandera de nuestra tierra aumentando su valor y prestigio: profesionalidad, tradición e innovación siempre de la mano".

Además, "la apuesta por el valor añadido y la creación de marca asociada a la calidad, identifican a Porcelanosa como empresa valenciana con la proyección que en Conexus entendemos debe seguir intentando tener la Comunidad Valenciana, tanto en España y fuera de ella", concreta Broseta.

La Fundación organiza su Premio en colaboración con Bankia, para distinguir a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunidad Valenciana en el territorio nacional e internacional, en línea con los objetivos fundacionales de Conexus. En años anteriores los premiados fueron Ford y el Grupo IVI.

A la cena anual de Conexus, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Casino de Madrid, está previsto que asistan numerosas personalidades del tejido empresarial y social tanto de la Comunidad Valenciana como de Madrid.

Primer fabricante español

El Grupo Porcelanosa comenzó su andadura en 1973 creando Porcelanosa como primer fabricante español de cerámica de pasta blanca y después fundó Venis. Posteriormente, la compañía decidió diversificarse y creó Gamadecor, con mobiliario de cocina y baño; Systempool, dedicada a la cultura del agua; Noken, especializada en la fabricación y venta de griferías y muebles de baño; L?Antic Colonial, con productos naturales cómo mármoles y maderas; Butech, dedicada a materiales de construcción, y Urbatek, con piezas cerámicas de gran tamaño.

Porcelanosa ha creado un grupo destinado a satisfacer las necesidades de la arquitectura global actual, ofreciendo al consumidor toda una amplia gama de productos que engloban sus peticiones, sea particular o profesional, de pequeña o gran dimensión, nacional o internacional. En definitiva, ha creado una compañía a nivel internacional, tratando de llegar a todos los rincones y aprovechar la globalidad actual del mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens