'Best Lawyers' incluye a 15 letrados de Olleros Abogados entre los mejores de España


La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España en 2016, con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente.

Destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de Lawyer of the Year en Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Inmobiliario, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Administrativo.

Asimismo, el socio director del área de Fiscal, Enrique Vázquez, ha sido reconocido con el distintivo Lawyer of the Year en Fiscal, área en la que ha sido destacado junto a la práctica de Derecho Mercantil (Corporate and M&A). El reconocimiento de Lawyer of the Year sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la comunidad autónoma.

El directorio reconoce, también, en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director del área, Gonzalo Cerón, y al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, quien, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance.

En el área fiscal, Olleros Abogados también cuenta con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos y Paula Caro, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.

Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Arbitraje y Mediación, Derecho Procesal y Derecho Concursal, en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata. El directorio también reconoce a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

En la clasificación, que se realiza en base a la valoración de los compañeros de profesión, ha entrado por primera vez Joaquín Ureña, socio responsable del área de Derecho Contable, en Inversiones y Fondos de Inversión, así como Jaime Silva, socio de Laboral, y José Antonio Sanfulgencio, of counsel, en la práctica de Derecho Laboral.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens